Preview Temporada Verano 2015

Poco a poco pasan los días y el final de la temporada de primavera está por llegar, dándole la bienvenida al Verano, una de las más esperadas temporadas por la mayoría ( que nos trae cosas muy interesantes ) ya que significan vacaciones, y tiempo libre para ver mucho anime.

Cuando una temporada termina me es muy difícil iniciar con una nueva, ya que me he acostumbrado y no la supero, y la empiezo 3 semanas después de su comienzo; pero esta vez no tengo material para ver así que, que mejor ver que es lo que encontraremos en esta temporada, de la cual tengo ganas de iniciar con el pie derecho. Comencemos con esta aventura.

1. Animes que seguiré en la temporada

Durarara!! x2 Ten

Sinopsis

“Una segunda parte de la temporada de las obras de Durarara!! La historia tiene lugar un medio año después de la primera serie en Ikebukuro en Tokio.”

Soy una gran admiradora de Durarara!!; es una de las mejores series que he visto y, de las que más me han gustado, así que estoy esperando como loca por ver más de ello y conocer nuevos misterios que envuelven a Ikebukuro. A demás de saber que ha pasado con todo el elenco, me ha matado saber durante toda una temporada cuando tuvo un final bastante impactante.

Gangsta.

Sinopsis

“En la ciudad de Ergástulo, existe un grupo temido de las personas con mayor velocidad y fuerza llamada Twilights. La ciudad está gobernada por cuatro bandas: Paulklee, Córcega, Monroe, y Cristiano. Worick Arcangelo y Nicolás Castaño se ganan la vida aquí como tomas-de-todo-negocia independientes y se encuentran atrapados en medio de más de un pequeño problema.”

Este anime pinta bastante bien, es un Seinen y el estudio que se está haciendo cargo de el tiene experiencia en los animes de género Seinen, no tengo idea de lo que me espere pero se ve genial, necesitamos armas, puños, sangre y sudor esta temporada ( más sangre que sudor )

Akagami no Shirayuki-hime

Sinopsis

“La historia del manga original gira en torno a Shirayuki, una hermosa chica que trabaja como curandera que tiene el pelo rojo, lo que es muy raro en su país. Cuando ella se propuso y persiguió por el príncipe de su país, ella se escapa, sólo para cumplir con el Zen, el príncipe de un país vecino. Encontrar el respeto por el joven, ella decide servir a su lado como su médico de la corte.”

Tiene mucho tiempo que veo un anime del estudio Bones y esta temporada trae a Akagami no Shirayuki-him, no sé mucho acerca de la historia pero lo que si sé es que Masahiro Ando está detrás de ello y bueno, a tenido unas grandes participaciones en grandes trabajos como Metropolis, Ghost in the Shill, ( la cual tendrá una nueva película esta temporada ) Fullmetal Alchemist, entre otros buenos títulos, así que no me hará daño darle una oportunidad a este anime.


Charlotte

Sinopsis

“La historia gira en torno a las habilidades especiales que se producen entre un pequeño porcentaje de niños y niñas en la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder sin que los demás a sabiendas, y vive una vida de la escuela media bastante normal. Ante él aparece de repente una chica, Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, estará expuesto el destino de los usuarios avanzados especiales.”

Este anime está dirigido por casi el mismo staff de Angel Beats!, un anime que en su momento me hizo sufrir a su manera y encantarme de el; la historia pinta bastante bien al igual que el trailer y estoy un poco segura que puede romper mi corazón poco a poco. Necesito algo así en esta temporada y no me decepcione.

Kangoku Gakuen  

Sinopsis

“Hachimitsu Academia, conocida por sus estrictas normas académicas y aún más estricto código de la escuela, está haciendo un cambio gigante de este año. En la primera vez en la historia de la escuela, están permitiendo que los niños sean admitidos. Como Fujino Kiyoshi comienza su primer día en Hachimitsu Academia se sorprende al descubrir que sólo hay 4 otros chicos de toda la escuela, por lo que la proporción de niñas y niños 200: 1. Y para su consternación, no es uno de los miles de chicas se hablar con ellos o incluso reconocerlos. Pero Kiyoshi y los chicos están a punto de averiguar sobre el consejo estudiantil sombra que ha estado amenazando a los estudiantes acerca de la interacción con los estudiantes varones.”

Posiblemente este anime y Durarara!!x2 Ten sean los que más espero esta temporada, ya que para los que no sepan, esta es una adaptación de manga, un manga que he estado leyendo, y quitando el ecchi, tiene una gran historia que recomiendo leer, la animación me agrada aunque claro no se compara con el dibujo del manga, el cual es brutal e impactante; sólo espero que no vayan a arruinar la historia y, se enfoquen sólo en el ecchi.

Rokka no Yuusha

Sinopsis

“La historia se centra alrededor de seis héroes – a excepción de siete aparecen en su lugar. Uno debe ser un falso y enemigo de los héroes. Cuando el Majin despertó de las profundidades de la oscuridad, la deidad del destino eligió seis héroes y les legó con el poder de salvar al mundo. Adoretto, un chico que se proclama el más fuerte en la Tierra, fue seleccionado entre los Rokka no Yusha (Héroes de los Seis Flores), y va al punto de encuentro -, pero siete se han reunido allí. Los héroes sospechan que alguien entre los siete es el enemigo, y la sospecha inicial recae sobre Adoretto.”

Lo único que sé de este anime es que tendrá una gran banda sonora y díganme, ¿A quién no le gusta una buena banda sonora en un anime de acción y aventura?, y que más cuando Michiru Ōshima está a cargo de ello, podemos ver algo de su trabajo en Fullmetal Alchemist ( que tiene mejor banda sonora que FMAB ) entre otros muchos títulos.

Overlord

Sinopsis

“En el año 2138, los juegos de realidad virtual está en auge. Yggdrasil, un juego en línea popular está en silencio cerró un día. Sin embargo, un jugador llamado Momonga decide no salir.Momonga se transforma en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso.” El mundo sigue cambiando, con personajes no jugadores (PNJ) que comienzan a sentir la emoción. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinaria Momonga entonces se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo del juego se ha convertido.”

Nuevo título de Madhouse, y habla de videojuegos ( mi lado gamer es feliz ) el director de personajes y animación de HunterxHunter está a cargo de este proyecto, no hay nada más que hacer que esperar.

2. Animes que no seguiré en la temporada ( pero posiblemente al final los vea )

Aoharu x Kikanjuu

Sinopsis

“Cuando Hotaru se muda a un nuevo apartamento solo, hay un hombre misterioso que estaba cerca del apartamento. Hotaru decide enfrentarse al hombre, que resulta vivir en el apartamento vecino. Al día siguiente en la escuela, el mejor amigo de Hotaru dice que un host la engañó. Cuando Hotaru va a enfrentar al anfitrión, resulta a ser el vecino de Hotaru, Masamune.”

El dibujo es lo que más me ha llamado la atención y según tengo entendido va de juegos y las cosas no son como parecen porque el protagonista realmente es ella, así que ¿Por qué no?, necesitamos un personaje que nos haga dudar de su sexualidad esta temporada, y aquí tenemos la respuesta.

Chaos dragon sekiryuu sen’eki

Sinopsis

“La historia tiene lugar en Huanli (el Año de Deslumbrante) 3015. Donatia y Kouran, dos países que luchan por la supremacía, están causando que el mundo sea desgarrada por la guerra constante. En medio de la contienda es el país de la isla Cero Kamui, que ha perdido su independencia. El dragón rojo, el dios guardián de Cero Kamui, se sale de control. ¿El país insular podrá recuperar su independencia?”

El escritor de esta serie trabajo en Fullmetal Alchemist, entonces espero que haga un buen trabajo, me emocione en cada capítulo ( o en algunos ) y me agrade.

Classroom Crisis

Sinopsis

“Con objetivos a llegar un día a salir a las estrellas, la humanidad ha colonizado todos los planetas del sistema solar. Esta historia de jóvenes promesas de la escuela secundaria se encuentra en cuarto lugar en Tokio una prefectura japonesa de Marte. Iris Shirasaki es un / piloto de pruebas aspirante estudiante de tercer año. Mizuki Sera es su compañeros / mecánico y el hermano de Mizuki Kaito es su tutora y el joven director del programa de desarrollo de sus talentos.”

Esta serie es una comedia romántica y bueno, me gusta cuando el romance se mezcla con la comedia, sólo espero que la comedia sea buena y no se arruine la historia ( como en varios animes he visto ) y ver como colonizaron nuevos mundos. No es nada malo darle una oportunidad.

Gate: Jietia Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

Sinopsis

“En agosto de 20XX, un portal a un mundo paralelo, conocida como la “Puerta”, de repente apareció en Ginza, Tokio. Monstruos y las tropas salieron de portal, convirtiendo la zona de tiendas en un infierno sangriento.

El Auto-Ground Fuerza de Defensa de Japón inmediatamente tomó medidas y empujó a las criaturas de la fantasía de nuevo a la “Puerta”. Para facilitar las negociaciones y prepararse para las luchas futuras, el JGSDF despachó el Tercer Equipo de Reconocimiento a la “Región Especial” en el otro lado de la puerta.

Youji Itami, un oficial de JSDF, así como un otaku de 33 años de edad, fue nombrado como el líder del equipo. En medio de los ataques de las tropas enemigas el equipo visitó una variedad de lugares y aprendí mucho sobre la cultura y la geografía local.

Gracias a sus esfuerzos en la ayuda humanitaria, aunque con algunas dificultades que fueron progresivamente capaces de llegar a la gente del lugar.Incluso tenían un duende lindo, una hechicera y una semidiosa en su círculo de amigos. Por otro lado, las principales potencias de fuera de la puerta, como Estados Unidos, China y Rusia estaban muy interesados ​​en los abundantes recursos disponibles en la Región Especial. Ellos empezaron a ejercer presión diplomática sobre Japón.

Un portal de repente aparece un desconocido mundo de las grandes potencias, puede no ser más que un mero activo para derrocar el orden internacional. Pero para nuestros protagonistas es una valiosa oportunidad para ampliar el conocimiento, la amistad, y en última instancia su perspectiva hacia el mundo.”

La animación de este anime me ha llamado bastante la atención, creo que principalmente es por eso que la quiero ver, pienso que se lucirán en este punto y el argumento no pinta mal.

Joukamachi no Dandelion

Sinopsis

“La familia Sakurada es una familia bastante normal de once personas que viven en una casa solitaria. Salvo que su padre es el rey, y cada uno de los niños tiene poderes especiales. Además, para garantizar su seguridad y para ayudar a los ciudadanos a decidir el próximo rey, la casa es observado por más de 200 cámaras de seguridad.”

Este anime es un seinen y va de comedia, a demás el encargado de Bakuman, está en el y bueno, no me juzguen le tengo ganas y ya.

Non Non Byori Repeat

Sinopsis

“Estudiante de la escuela primaria Ichijou Hotaru se ha trasladado con sus padres desde Tokyo a la mitad del país. Ahora ella debe adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 estudiantes en la misma clase que cubre a través de las edades de primaria y secundaria. Únete sus aventuras diarias en el campo.”

Este anime desprende una esencia parecida a la de Barakamon, solamente que con más moe moe moe, estoy pensando en ver su primer temporada, ya que la animación se ve increíble y si es un poco como Barakamon ( como he leído ) no esta mal.

Ushio to Tora

Sinopsis

“Ushio piensa que hablar de su padre de un antiguo ancestro empalar a un demonio en un altar de piedra del templo con la legendaria bestia Lanza es una locura, pero cuando se encuentra con el monstruo en su propio sótano, Ushio tiene que echar otro vistazo a la leyenda de la familia! Para salvar a sus amigos y familiares de los espíritus invasores, Ushio se ve obligado a liberar Tora de su cautiverio ¿Pero será la criatura llegar a ser peor que la maldición?”

Esta serie pertenece aun estudio que se acaba de formar y los géneros que manejan son lo que más llaman mi atención, espero que salga algo bueno de ello.

3. Películas que espero

Kokoro ga Sakebitagatterun da

Sinopsis

“Jun es una chica cuyas palabras han sido sellados lejos. Ella fue una vez una niña muy feliz, pero a causa de una cosa determinada, que dijo cuando ella era muy joven, su familia fue destrozada. Un día, el hada huevo apareció delante de ella y selló su capacidad para hablar, para que dejara de lastimar a las personas. Desde esta experiencia traumática, Jun vive en las sombras de distancia desde el centro de atención. Pero, un día, ella está nominada para convertirse en un miembro ejecutivo del “consejo de extensión a la comunidad.” Además de eso, Jun también es designado para interpretar a la protagonista principal de su música. “

Hace varias temporadas se había dado la noticia de que el Staff de AnoHana estaba trabajando en un nuevo proyecto, el cual sería una película, yo escuché esa noticia y como me gustó el trabajo que se realizó en AnoHana, estuve pendiente a ello y por fin llegó el momento donde se puede disfrutar de esta propuesta que cuenta con una animación bastante buena y agradable, a demás de tener un argumento interesante del cual yo quiero ver y saber más.

Bakemono no Ko

Sinopsis

“La historia está ambientada en el reino humano (Distrito de Shibuya, en Tokio) y el reino Bakemono (“Shibutenmachi”). En estos dos mundos que no deben cruzan, vive un chico solitario y un bakemono solitario. Un día, el niño se pierde en el mundo bakemono, se convierte en el discípulo del Bakemono Kumatetsu, y se cambia el nombre Kyuuta.”

Recomiendo que anoten este título para ver, esta es una película de Mamoru Hosoda, ¿Les suena la película Wolf Children? Pues es el director de ella entre otros títulos que son fenomenales, contando con una animación, dibujo y paisajes de ensueño, una historia que estoy segura me va a encantar y posiblemente hacer llorar.

Por cierto, les dejo aquí el trailer para que se deleiten la pupila y se emocionen tanto como yo y decidan tenerlo en su mente toda esta temporada.

Gekijouban Haikyuu!! Owari to Hajimari

Sinopsis

“Un recuento de la primera temporada del anime de televisión Haikyuu !!. Incluye un nuevo material de historia no publicada anteriormente en el anime de televisión.”

 Bueno, no hay mucho que decir acerca de esto, Haikyuu! uno de los mejores animes del 2014 viene ahora en el 2015 con una película recopilatoria que no está nada mal, y de la cual podemos disfrutar nuevamente de el querido Karasuno y sus rivales.

¿Ya están preparados para iniciar la Temporada Verano 2015?

Anuncios

6 comentarios en “Preview Temporada Verano 2015

  1. Belyath dijo:

    De los estrenos que me he enterado, le tengo bastante esperanza a esta temporada, ya me fiché Akagami no Shirayuki-hime para ver aunque sea su primer capítulo sí o sí. Por lo demás, continuaré con las segundas temporadas de los animes que sigo actualmente (poquitos, pero varios van para largo).

    Saludos 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Wandever dijo:

    Gangsta!!!! He leído el manga y me ha gustado mucho ♥. Kokoro también lo espero con ansias, AnoHana me gustó mucho, especialmente su animación, espero mucho del estudio..
    Usaré esta lista como guía para empezar en la temporada de verano 🙂
    Saludos ★

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s