Primeras Impresiones | Temporada Verano 2015

Hola a todos, en estos últimos días han empezado a salir los animes de esta nueva temporada, trayendo una gran variedad de títulos, de los cuales puedes saber un poco de ellos si checas mi entrada de Preview de Verano; temporada en la cual he decidido estar más apegada que la temporada pasada y decidí que ahora iniciaré a hacer preview, en cada una de las nuevas temporadas que vienen, y hacer primeras impresiones y comentarios semanales -sólo espero que me de el tiempo para poder ver todos los animes que quiero y para poder escribir las entradas.

Así que sin más preámbulos, comencemos.


Primeras Impresiones I | Temporada Verano 2015


Gangsta.

Estoy segura de que este será uno de los favoritos de la temporada tanto para mi como para otros, ya que es un anime que tiene un argumento bastante interesante, innovador y diferente -yo no he visto algún anime que maneje la misma temática; tiene una animación y dibujo bastante buena, los fondos tienen colores que encajan con el ambiente y me gustó que no tenga censura a la hora de los combates -bueno, por ahora, nunca se sabe cuando aparecerá, a demás tiene un toque de buen humor pero no le quita la seriedad que desprende el anime. Me tuvo bastante metida en todo momento, y el opening, ese opening es bastante bueno conjunto a esa animación, sinn duda uno de los que más voy a estar siguiendo semana tras semana  y del cual espero bastante, porque sé que me lo dará.


Joukamachi no Dandelion

Ok, sé que posiblemente no es el anime más interesante de la temporada pero este anime será mi placer culposo de la temporada, y sé que me dará muchos momentos de risa y diversión -como en este primer capítulo, el argumento que nos presenta es bastante inusual, vemos una familia que parece común, son los hijos del rey del país y tienen poderes, como en cualquier lugar ¿No? super común; tiene una animación bastante linda y unos fondos adecuados, a demás de tener muchos personajes muy diferentes entre ellos que van por el mismo objetivo y sé que se presentarán muchos cosas emocionantes. Aunque el opening y ending no me gustaron mucho, es una lástima.


Aoharu x Kikanjuu

Este era uno de los animes de los cuales no tenía mucha idea de que sería, ya que en su momento las sinopsis que encontraba eran variadas y no muy bien explicadas para mi, así que no tenía mucha idea de que sería; tenemos una protagonista interesante, ya que he pensado en tres personajes diferentes al verla, tiene una personalidad bastante parecida a Ayuzawa Misaki de Kaichou wa Maid-sama!, preocupándose por el bien de las chicas y ¿los débiles?, también pensé en Nagisa Shiota de Ansatsu  Kyoshitsu en parecer una persona diferente y débil pero que oculta un lado salvaje y Haruhi Fujioka de Ouran High School Host Club por ser una chica que parece chico y estar relacionada con un Host;  este anime tiene un muy buen dibujo y manejo en los movimientos de los personajes, tiene una idea argumental interesante y por curiosidad, quisiera saber que es lo que resultará de todo esto.


Chaos Dragon: Sekiryu Seneki

Este anime tuvo un comienzo interesante con una frase imponente que te hace querer saber que paso pero, de golpe termina, y da un giro lento y tranquilo pero con el pasar de los minutos se fue volviendo interesante y tuvo un gran cierre, sé que habrán muchas peleas y poderes sobrenaturales, cosa que me gusta, a demás de estar ambientada en un lugar donde el paso de la guerra se ve presente y de la cual habrá bastante pero no me convence mucho el que le agreguen drama en donde no se necesita, ya que lo veo de una manera forzada y la animación es bastante linda pero no siento que le vaya mucho a un anime donde yo creo que se quiere dar un gran impacto en las peleas y guerras, le quitará seriedad al momento pero ya veré que es lo que resultará de la historia.


Charlotte

Y aquí tenemos al tan esperado título del mismísimo staff que creo uno de los animes más conocidos en el mundillo del anime y estoy hablando de Angel Beats!, título que un buen conocedor del anime ha escuchado, y un título que sobrepasó mis expectativas hacia el; desde los primeros segundos el anime tiene cierta atmósfera que te atrapa y al mismo tiempo te cautiva, tiene un argumento interesante, chicos con poderes pero yo tenía una idea diferente de como iba a ser la cuestión de los poderes y los chicos, lo cual le agrega cierta curiosidad al asunto y quieres saber un poco más al respecto, a demás de que su protagonista es muy diferente a como lo esperaba, una persona que se oculta tras una máscara y personalidad diferente, siendo un personaje bastante curioso, teniendo una animación exquisita que se mezcla perfectamente con los fondos y la historia, aunque fue una lástima que no pude conocer su opening ni ending, pero bueno, eso será para el próximo capítulo.

Ahora tenemos que ver si será un anime del cual se pueden exprimir buenas situaciones y momentos, ya que por ser creado por el mismo staff de Angel Beats! puede existir cierta presión a que sea igual de bueno o, inclusive que sea más bueno que Angle Beats! sin ser una copia de ello, ya que existe cierto aire familiar entre ambas series; y ver si es capaz de ganarse su propia fama y no ser conocido por “El anime creado del staff de Angel Beats!”.


Classroom Crisis

Aquí tenemos a Classrom Crisis, anime de comedia y romance, del cual decidí darle un vistazo por el argumento que tiene, y ver como es que colonizaron y civilizaron los planetas del sistema solar, fue un poco decepcionante que no vimos más que unos segundos explicando brevemente lo que acabo de escribir anteriormente; tiene una animación que no me convence y creo que no me convencerá pero podré lidiar con ello, el diseño y la transición de los personajes es bastante simple y no es tan sorprendente como lo esperaba, a pesar de que los fondos son buenos no sacan a relucir a los personajes, y eso que la historia pinta bien, ya que tiene un trasfondo interesante -del cual pude apreciar en los primeros minutos de la seria y del cual quiero saber un poco más.


Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri

Yo no esperaba mucho de este anime más que una buena animación pero me ha callado y Gate viene con todo para arrasar en esta temporada, teniendo un buen ritmo un poco lento y después bastante rápido en donde vemos una guerra entre 2 mundos totalmente opuestos y de los cuales encontraremos aventuras y batallas interesantes, teniendo un protagonista bastante inusual en el mundo de los adultos, y una banda sonora que sin duda alguna me hizo sentir y vivir los momentos del anime, tuvieron un gran acierto en ella, así que esperaré bastante en este punto, tiene una animación que fluye y es agradable, le tendré una buena consideración a este anime en la temporada.


Ranpo Kitan: Game of Laplace

No sé que me pasó pero, no recuerdo haber visto este anime en la lista de estrenos, y se me hizo un poco raro pero de igual manera llamo mi atención, tiene un argumento muy interesante: misterio y terror, el cual me tendrá bastante pegada y en intriga hacia el; tiene una banda sonora adecuada, los primeros segundos del anime me atraparon y el opening de la serie tiene una canción buena, pegajosa, es bastante peculiar y diferente en cuanto a visual, lo que esta muy bien y de alguna manera le va a la serie. Tiene un protagonista y personajes bastantes inusuales y raros que me han dejado picada, y creo que si es de esa manera lograrán dar un gran impacto con el pasar de los capítulos, creo que la serie llegará a ser de las favoritas de la temporada, en especial a los amantes del misterio -como yo.


4 comentarios en “Primeras Impresiones | Temporada Verano 2015

  1. Khalil7774 dijo:

    Saludos!
    Me apunto Dandelion como placer culposo, se me hizo divertido y aunque odìo Big Brother et al con odio jarocho, creo que puede salir algo entretenido de aquí. Las bromas de ropa interior siguen, pero en nivel aceptable… aun.
    GATE fue mas de lo que esperaba, si sigue en ese plan pinta para muy buena. Me gusta el rollo geopolitico tanto de un lado como del otro ( rey canijo, ya se quito de encima la competencia difrazandola de defensa de la nacion… y eso que los gringos todavia no hacen su movida ). Espero no degenere a harem o x lo menos sea aguantable.
    Laplace todavia tengo mis dudas… eso del protagonista tipo “Pat” esta medio medio ( Pat era un personaje de Saturday Night Live que no se sabia si era hombre o mujer, era “Pat”… Christopher Walken prefirio suicidarse antes de seguir pensando en adivinar su genero 😀 )…,

    Voy ademas x Aquarion logos ( prota con “Mesiah complex” y algo raro lo de los verbos pero intrigante… ademas es el unico mecha ).
    Shirayuki ( sigo el manga ).

    Me falta ver gangsta, working y a ver que mas aparece x ahi… no me he metido con los mas vistos aun…

    Le gusta a 1 persona

    • rwd dijo:

      Hola 😀
      Me alegro no ser la única que tiene el mismo placer culposo esta temporada; que curioso dato sobre Saturday Night Live; Aquarion Logos pensaré verlo cuando avance más, si mal no recuerdo tiene predecesoras así que, tendré que verlos primeros si es así.
      Saludos y un abrazo ✌🏻️

      Le gusta a 1 persona

  2. Belyath dijo:

    Chaos Dragon es el estreno que más me intrigaba (no el que más esperaba) todavía no sé si me gustó o no xD Por un lado el diseño de los protagonistas es bastante bonito pero tiene justo lo que mencionas: ponen drama donde no se necesita. Le daré otras dos semanas, Gen Urobuchi anda por el staff, puede que la serie al menos entretenga XD
    Ranpo Kitan es una serie que ya tengo decidido seguir (o al menos por un rato), me pareció algo curioso que los personajes al principio sean como sombras y conforme los conoce el protagonista los veamos en más detalle, es algo que no había visto en otros animes.
    Buena entrada, ¡saludos! :3

    Me gusta

    • rwd dijo:

      Hola Belyath 🙂
      Yo estoy esperando que Chaos Dragon sea entretenido, no sabía que Gen Urobuchi estaba en el staff, entonces es posible que el anime no sea malo y dé de que hablar, esperemos con ansias que ocurra.
      Saludos y un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

