Primeras Impresiones II | Temporada Verano 2015

En estos últimos días he estado muy ajetreada en el colegio, demasiado metida en varios mangas y bastante atrasada en el mundillo del anime pero después de mucha presión me he hecho un pequeño espacio para ponerme al corriente con el inicio de la temporada; entonces seguimos con los estrenos de la temporada, viendo que es lo que la brisa de verano trae con ella.

¿Ustedes ya tienen en la mira a sus objetivos?


Primeras Impresiones II | Temporada Verano 2015


Akagami no Shirayuki-hime

Este es uno de los estrenos más esperados para los fanáticos del shoujo, uno de los cuales le tenía ganas porque sí, y al verlo me di cuenta que desprendía cierta esencia de una película de princesas -y creo que varios lo sintieron, contaba con ciertos clichés de algunas películas de fantasía lo cual no se me hizo muy increíble aunque me presentía un poco esto pero le dieron un toque propio y único, sacaron a relucir la narrativa con cierta gracia, ahora sólo queda ver como se irá desarrollando este peculiar argumento y ver las aflicciones que tendrá que resolver nuestra protagonista, una chica que es independiente, fuerte, inteligente y encantadora ( la cual es muy confundida con Yona de Akatsuki no Yona [ he visto una gran ola de comentarios al respecto ] a pesar de que no lo son ), tiene una animación preciosa de la cual disfrutaré bastante,  y ni se diga de la banda sonora, la banda sonora es espectacular y te transporta al anime lo cual yo veo fantástico.


Jitsu wa Watashi wa

Al principio cuando estaba viendo la lista vi esta serie pero no llamo mi atención por el argumento, el cual trata de vampiros y para que lo sepan, no me gustan las historias que traten sobre vampiros, no tengo muy buenas críticas hacia las historias de vampiros, prefiero ver a otros cosas y el dibujo del manga no me agradaba y me imaginé a la vampira de la serie y no me gustó pero por algún motivo vi algunas escenas del anime y los fondos me agradaron y los diseños de los personajes tienen buen diseño y me agradaron más que el del manga, sin embargo no es espectacular, pudo ser mejor y dar un mejor impacto visual, el argumento es como lo imaginé pero la protagonista fue lo contrario y me llamó la curiosidad y me dieron ganas de conocerla mejor, y creo que será un poco interesante la historia que se desarrollará tras descubrir su secreto pero eso si, la comedia que tiene no es tan buena, no estuvo muy desarrollada y sé que habrá bastante de ella en toda la serie, espero que con el pasar de los capítulos me llegue a agradar para poder disfrutar de la historia.


Rokka no Yuusha

Por algún motivo este anime me hizo recordar a Nanatsu no Taizai, una historia con varios héroes que tienen un objetivo, aunque esto es un poco diferente, a pesar de que es una historia básica en los animes, a pesar de eso me gustó más que la serie mencionada anteriormente; tiene un dibujo bastante fluido en cuanto a movimientos de batalla, fondos bastantes interesantes y buenos, personajes bien desarrollados; un argumento interesante, cada 300 años 6 nuevos héroes aparecen para derrotar al mal, los cuales son escogidos por mostrar sus grandes habilidades a la gran Diosa del destino, bastante interesante, y la banda sonora fue más de lo que esperaba, no me decepciono en lo absoluto, le dio un gran toque y ambiente a las escenas, voy a seguir esperando más buena banda sonora.


Overlord

Una historia con parecido a Sword art Online -en el sentido de que entramos al mundo de los videojuegos y, sinceramente estoy segura que más de una persona a deseado estar adentro de uno, y me gustan mucho los animes con esta tematica a pesar de ser bastante común, lo admito, soy culpable, y que mejor que sea en un mundo donde realmente no sabemos mucho ( a menos de que conozcas el juego, en mi caso yo no lo conozco ) del que se desconoce el porque está nuestro protagonista dentro, y que con el pasar de los capítulos, supongo que iremos descubriendo la verdad y ver si existen más personas dentro de el; en cuanto a animación era lo que me esperaba de Madhouse y no estoy decepcionada, cumplió mis expectativas, la banda sonora es adecuada y ese ending es bastante bueno, le daré varias semanas para poder darme una idea de lo que será.


 Gakkou Gurashi!

Este anime se encontraba en la lista de animes que no vería para nada en la temporada, ya que es un anime que tenía una sinopsis no muy atractiva pero para definirlo es muy Highschool Of The Dead pero kawaii y con moe y no se me antojaba para nada pero, en mi mente surgió esta pregunta: ¿Cómo serán los zombies en este anime?, ¿Serán zombies moe o zombies normales?. Y por esta duda decidí darle una oportunidad y claro, también ver como es que llega el apocalipsis al colegio. Todo marchaba normal, veías cuatro chicas, todas con un tipo de personalidad que he visto en otros animes, nada nuevo, haciendo lo que harían las chicas así, en su momento me llegué a aburrir pero pude notar ciertas cosas anormales, como la actitud de las chicas, ciertas cosas que estaban en el colegio como salones, pasillos, tejado, el colegio en general,  y sentí que algo raro iba a pasar y fue ahí, en los últimos minutos del capítulo donde todo dio un giro de 360° y el adorable anime de chicas moe se convirtió en algo estilo Madoka Magica y Selector WIXOSS. Creo que lo mejor será que lo juzguen con sus propios ojos; y es aquí donde te das cuenta que no debes subestimar a un anime por su apariencia. A demás la adaptación que le hicieron al manga, a pesar de ser muy pero muy diferente, logran dar ese gran impacto que te engancha en la serie.


 Prison School

Vamos con uno de los estrenos más esperados para mí de la temporada, esta es una adaptación de manga que yo sigo desde hace un buen tiempo y, cuando me enteré de que le harían una serie tenía ese sentimiento de temor al cómo lo harían, y a pesar de que J.C Staff esté a cargo de esta serie yo no veo un gran trabajo con el anime, al ser de este estudio pensé que la animación sería suprema pero no lo fue, estuvo bien pero no como lo esperaba pero bueno, creo que el presupuesto se lo están gastando en Shokugeki no Soma, espero y que puedan mejorar esto, lo que los puede salvar sea que las expresiones faciales de los personajes sean muy parecidas al manga pero no se compara para nada al buen dibujo que tiene el manga; a demás de que la serie va bastante rápida, en este primer capítulo se adaptaron 6 capítulos del manga ( sí, quitaron muchos de las escenas fanservice) , capítulos de los cuales pudieron exprimir un poco más aunque hay que admitir que lo que adaptaron es bastante similar a las situaciones del manga, yo seguiré esta serie para revivir todas las situaciones que les pasan a los protagonistas.

Y como era de esperar censura-chan hizo de las suyas en el primer capítulo, uno de los temas más tocados en esta adaptación y; si tu crees que este anime está lleno de censura y nada más y lo destacarás de tus opciones de la temporada por esto, déjame decirte que estás cometiendo un error, ya que detrás de ello hay una gran historia donde vemos lazos de amistad y la gran astucia de los chicos.


God Eater

Uno de los que más me ha gustado de lo que nos presenta esta temporada, el cual se presenta con una animación 3D bastante peculiar y única, que le da cierto toque a la serie, puede parecer extraña al principio pero termina gustando, buena banda sonora que se adapta  bastante bien con la historia y con una historia bastante interesante que quiero conocer de principio a fin,  ver como nuestro protagonista va creciendo, a demás de conocer la historia del protagonista y los demás personajes y todo lo que tiene que ver con la época y el extraño entorno que se vive, en el cual de por medio sé que habrá acción y momentos bastante impactantes, también está basado en un videojuego y llegué a pensar que también sería como Overlord o SAO pero no lo fue y creo que le hará sumar puntos. Está apuntado en mi calendario para seguirlo todos los domingos.


Y así es como terminan las primeras impresiones de la temporada Verano 2015, posiblemente con el tiempo vaya iniciando más series o deje de seguir a otras, sólo el tiempo lo dirá todo; ¿Qué series piensas seguir en la temporada?

PD: Pensaba comentar sobre Durarara!!x2 Ten pero prefiero esperar a que avance más la serie y dedicarle un fin de semana para hacer maratón -porque no podré aguantar una semana para conocer lo que continuará en la historia.

Responder

