Tag: Cuatro Cosas

Primero que nada quiero agradecerle con tooodo mi corazón a la encantadora de Belyath ♥ de blos Horizonte Púrpura ( Si no lo conoces, ¿Qué estás esperando para visitar su blog? ) por acordarse de mi existencia y nominarme al tag del cual todos hablan -o más bien escriben (?), para que conozcan un poquito más de mí; ya que siempre serán bienvenidas este tipo de cosas.

Si ustedes creían que estaba desaparecida del mundo por no escribir nada, estaban muy equivocados, simplemente hace 3 días he salido de vacaciones -después de un terrible y macabro mes lleno de tareas, exámenes, lectura de libros y proyectos finales, he logrado sobrevivir a esa gran masacre que se presenta a final del año escolar por sobre la mayoría ( muahahahaha ) de mis compañeros.

Realmente no he tenido tiempo para sacar entradas porque en vacaciones sale el modelo rwd 5.5 ( hay muchos modelos por si se lo preguntan ), el cual se dedica a hacer ejercicio en las mañanas y salir por las tardes, así que pueden darse una idea de lo cansada que llego a estar pero eso no es todo, he estado preparando unas “cosas” para el blog, las cuales espero estén listas para la siguiente semana,pero este no es momento para hablar de mi -bueno si lo es en parte. Así que sin más preámbulos, empecemos.


CUATRO NOMBRES QUE LA GENTE USA PARA MÍ

1. El nombre que me han puesto mis padres: Lo sé, lo sé, esto era una sorpresa que nadie se la esperaba, me encantaría decirles como me llamo pero eso quitaría la emoción de escribir un blog anónimamente, así que me lo guardaré, será un secreto de blog.

2. El diminutivo de mi nombre: Usualmente suelen llamarme de esta manera mi familia, mis amigos más cercanos, principalmente mis amigas  y en algunos casos otros amigos no tan cercanos, o compañeros que casi no me hablan – a los cuales les pongo cara de “Tú no eres digno de llamarme de esta manera criatura, arrepiente y pide perdón por las palabras que han salido de esa tu boca”.

3. Algún apodo cariñoso o meloso, como muñeca, mi vida, corazón, terroncito, bebé, mi amor, entre una larga, muy larga lista: La personas, ya sean cercanas o lejanas suelen decirme apodos “bonitos” por un gran pero gran motivo que desconozco, del cual estoy tan acostumbrada que no le doy mucha importancia. Next.

4. Niña rata/friki: Creo que no hay mucha ciencia con este, principalmente lo usan personas cercanas, ya que suelo estar con mis amigos jugando Halo, Call Of Duty, Gears Of War, entre otros títulos, así que esto sería más como una broma que un apodo pero tengo que llenar el número 4 con algo.


CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO

Realmente nunca he tenido un trabajo real y serio en la vida, como ser doctor, abogado, repartidor, empleado de supermercado, etc pero he tenido unos pequeños.

1. Niñera: ¿A quién le podemos dejar a nuestros hijos mientras nosotros salimos? Así a rwd; he cuidado de mis primos y sobrinos de 3 años hasta 13 años porque soy una persona responsable, bueno realmente es porque casi nunca salgo y mi casa está llena de montones de juguetes que utilizaba antes, a demás de un amplio catálogo de películas animadas; y si lo puedo considerar un trabajo ya que he sacado un poco de dinero y cosas a cambio.

2. Ayudante: Tengo una tía que tiene un negocio y cuando era pequeña solía ir a “ayudarla” dándole a las personas que llegaban sus pedidos, cambio y esas cosas pero pensemos las cosas bien, tenía 5 años así que dudo que haya sido de gran ayuda pero el estar ahí tenía recompensa y una buena cantidad de dulces me esperaba al terminar.

3. Hacer trabajos: Les cobraba a mis compañeros, y compañeros de otros grupos, por resolver sus libros, guías, hacer ensayos, trabajos finales, proyecto y en algunos casos empacar los obsequios para sus novias o novios y hacer cartas para ellos, creo que ha sido el más demandante de los que escribí pero el que más ha dejado.

4. Estudiar: Aunque muchas personas no lo consideren un trabajo sino una obligación, esto quita parte de tu vida y tiempo, te tienes que esforzar y dedicar a el, y en el futuro te deja bases para conseguir un trabajo. Así que para mí cuenta.


CUATRO PELÍCULAS QUE HE VISTO MÁS DE UNA VEZ

1. El increíble castillo vagabundo: Estoy perdidamente enamorada de esa película, me encanta la animación, la historia, la banda sonora, todo de ella me encanta; también quiero agregar cualquier otra película del Studio Ghibli, ya que me he visto todas más de 3 veces pero pongo esa por ser la que más he visto.

2. El cadáver de la novia: Se podría decir que es la favorita pero Coraline gana el puesto por el impacto que tiene, siento que de todas las películas de este tipo de animación  de Tim Burton es de las más dejadas a la deriva, las canciones que tiene la película ¡Me encantan! y obviamente me las sé de memoria y las canto todas cuando veo la película y los colores que usan encajan perfectamente y la historia que no es nada típica también deja cierto mensaje -¿O será que yo siempre trato de encontrar algún mensaje en las películas?

3. Coraline y la puerta secreta: La primera vez que vi esta película quedé prensada a ella y hasta la fecha sigo viéndola, una y otra vez, tiene una historia muy buena que, si la analizas bastante bien, te deja un gran mensaje, a demás de que la manera en la que realizan la película es una de mis favoritas.

4. Donde viven los monstruos: Cuando le digo a la gente que me encanta esta película siempre responden lo mismo: ¿Por qué te gusta eso si no tiene sentido?, pero eso no es verdad, es una película que tiene una banda sonora bastante relajante y encantadora, con una historia no común que si la analizas muy a fondo es bastante congruente y puedes notar cosas que tal vez no entiendas la primera vez que la veas, cosas como los temores que más de uno hemos tenido, el madurar y crecer.


CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO

1. México, Distrito Federal: No hay mucho que decir, he vivido la mayor parte de mi vida aquí, en la misma casa, nada nuevo.

2. México, Puebla: Todos los veranos vivía ahí, por 6 años, así que lo consideraré como un lugar donde vivir.

3. México, Guadalajara: En una reseña conté que mi familia tiene un rancho y ese rancho se encuentra en Guadalajara, así que en algunas vacaciones de verano ( las que no estaba en Puebla ) o en vacaciones de semana santa, vivía ahí.

4. Estados Unidos, Carolina del Norte o del Sur: La verdad es que no recuerdo en cual de las 2 Carolinas vivía ( lol ) y no hay nadie cerca de mi que me lo pueda confirmar, estuve ahí unos 2 años cuando era una pequeña, tengo vagos recuerdos de la vida ahí, principalmente de la playa, odiaba ir ahí, era enorme y yo pequeña, así que siempre lloraba para que no me llevaran ahí.

PD: Odio ir a la playa con toda mi alma.


CUATRO LUGARES DONDE HE ESTADO

1. Tlaxcala, México: He ido varias veces principalmente acompañando a mi madre a ver a una amiga.

2. Michoacán, México: Fui a pasear y turistear.

3. Morelos, México: He ido a todo tipo de fiestas parecidas en ese estado, también llegué a ir con unos amigos.

4. En la tienda de por mi casa: ¿Qué? Eso también cuenta como lugar.


CUATRO LUGARES EN LOS QUE QUISIERA ESTAR EN ESTE MOMENTO

1. Puebla: Estoy enamorada de ese lugar, siempre que iba al centro de la ciudad parecía niña pequeña en una enorme dulcería o juguetería,.

2. Jugando Xbox con mis amigos: Siempre es gratificante pasar tiempo con ellos de esta manera.

3. El cine: Me gusta mucho ir al cine a excepción de cuando es alguna premier, estreno, vacaciones o fin de semana por el simple hecho de que hay gente, mucha gente, y me molesta estar en el mismo lugar con personas que patean asientos, o hacen mucho ruido, y créanme que no es nada agradable cuando me hacen enojar por esos motivos, sacan a la luz a tu peor pesadilla y desearías estar muerto, o eso me han dicho. Si sobreviven.

4. Cualquier otro lugar que no sea mi casa en este momento: ¿Por qué?, simplemente se debe a que mi recámara queda muy cerca de la puerta de entrada y de la calle, así que puedo escuchar los ruidos, gritos, azotones y las grandes cosas que mis primas con queridos amigos están hablando, cosas que luego se arrepentirán  de haber dicho porque las sacaré a luz en alguna reunión familiar (9TwT)9


CUATRO COSAS QUE NUNCA COMO

1. Carne de cerdo y res: No, no, no, ya sea en guisado o asado, no me agrada su sabor y su textura, aunque no les mentiré, si la he comida por necesidad, más cuando a tu familia le encanta y en las fiestas hacen carne a la parrilla.

tumblr_m12v225fPL1rrz0cyo1_r4_5002. Frutas: Por algún motivo no soy una persona a la que le guste el sabor de la fruta ( estoy hablando de la mayoría ) en especial las que son cítricas o ácidas.

3. Churros con azúcar: Mi estómago no los tolera, mi persona no los tolera, nunca me han gustado y nunca me gustarán. He dicho.

4. Aguacate: Se me revuelve el estómago al comer algo con ello, hasta la más mínima porción de ello la distingo, es como un súper poder, a pesar de no tener sabor ( para mí, no sé si para los demás sea igual ) es el peor alimento que me puedes dar.

Todo esto comprobado por mi madre.


CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS

1. Verduras: Soy una persona muy rara la cual ama con su vida las verduras pero que con esa misma vida odia las frutas; me encanta su sabor, comerlas crudas, cocidas, al vapor, en guisados, en todo, en especial el brócoli al vapor.

2. Lasagna de espinacas: Como no me gusta la carne en mi casa de hace lasagna de espinacas, la cual es deliciosa, mi delirio y perdición.

3. Queso: Soy fan de los lácteos, especialmente del queso ( menos del yogurt, el yogurt no debería de existir en este mundo ) me encanta comerlo solo o acompañado en las grandes variedades que tiene, si pudiera me casaría con el.

4. Dulces: Soy de las personas más dulceras, siempre tengo dulces en mi bolsa o mochila, lo como mañana, tarde y noche, hasta tengo unos cuantos lugares secretos en mi recámara en los cuales tengo una gran variedad de dulces.


CUATRO SERIES DE TELEVISIÓN QUE VEO

No soy una persona que suela estar frente al televisor viendo lo que pasen por ella, cuando se trata de series, no tengo la oportunidad ya que llego a casa muy noche y casi no hay nada, y si hablamos sobre una serie que me gusta, esperaro a que la temporada termine para verla en maratón sin dormir, así que pondré algunas series que he visto recientemente -y que creo yo son recientes pero posiblemente no lo sean.

1. Orange Is The New Black: Bendito sea Netflix que me permita ver series en el.

2. Games Of Thrones: Exijo su sexta temporada ¡Ahora!

3. New Girl: De vez en cuando veo cosas que tienen comedia.

4. American Horros Story: Freak Show: Creo que esta termino hace mucho pero apenas la acabé de ver en estas últimas semanas.


CUATRO LIBROS QUE RECOMIENDO

1. Momo: Este libro es bello y lleno de encanto, que tiene una historia buenísima que no dejó de retumbar en mi cabeza ni en el momento de terminarlo, es mi libro favorito, a demás de ser corto, es fácil de leer y te deja una gran lección y hace una crítica a la manera en que viven las personas, lo cual en esta época encaja perfecto, a pesar de ser un libro de 1973, el cual lo puedo disfrutar tanto un niño como un adulto.

2. El principito: Porque los clásicos nunca pasarán de moda a pesar de ser considerado un libro infantil tiene bastantes temas profundos.

3. Siete esqueletos decapitados: Un libro que un profesor un día me prestó, me daba curiosidad y cosa por la portada pero me adentré a leerlo, un libro que habla de asesinos y esas cosas pero también de un mundo sobrenatural. Si eres una persona temerosa y que gusta del terror y suspenso. Este libro es para ti.

4. Donde viven los monstruos (Otra vez): A pesar de ser un libro infantil es bastante bueno y toca temas bastante profundos que a mí me encanta leer. Tiene mi amor eterno.


CUATRO COSAS QUE ESPERO DE ESTE AÑO

1. Ser más responsable: Como siempre.

2. No reprobar alguna materia.large (2)

3. Conseguir la película “El regreso del Gato” y “Puedo escuchar el Mar” para acabar mi colección de películas del Studio Ghibli.

4. Tener metas en la vida.


CUATRO COSAS QUE SIEMPRE DIGO

a29ec9133f4cc4a0aa4adc490e04238f1. LOL.

2. Haré un pacto satánico.

3. Ah, ok.

4. No.

TRIANGULOS

Y ahora es mi turno de nominar, así que yo nomino a las siguientes personas:

♠ Juan de El baúl de las opiniones

♣ Oki-chan de Okilandia

♥ Jeewl de Otaku Madness

♦ Armando de Aniveku

Espero y se animen a hacerlo.

¡Gracias por leer!

16 comentarios en “Tag: Cuatro Cosas

  1. imstreiker dijo:

    Hola buenas! Nunca me había pasado por este blog y realmente me gusto bastante!
    Creo que cualquier amante de las películas de Ghibli esta enamorado del castillo vagabundo, realmente es una joya de la animación!
    Apoyo lo de que estudiar es un trabajo, consume tanto tiempo y agota igual o mas que trabajar.
    Juntarse con los amigos a jugar algo es realmente maravilloso, lastima que cada día se pierda esa costumbre mas y mas :/
    Aun que soy un gran amante de las carnes, las verduras tienen un gran espacio en mi corazón ♥ generalmente cuando me meto a la cocina es con lo que mas me gusta cocinar!
    El Principito lo considero un libro muy completo, ya que es bastante bueno para niños, pero al mismo tiempo tiene un mensaje muy importante para la gente mas grande, que nunca perdamos a nuestro niño interior, cosa que es muy recurrente.

    Muy buena entrada! De seguro me veras mas por el blog!
    Un saludo! ^^

    Le gusta a 1 persona

    • rwd dijo:

      Hola Imstreiker 😀
      Es un gran gusto poder conocer a alguien más, ya que soy muy mala para poder encontrar algún nuevo blog.
      El Castillo Vagabundo es una de las obras más destacadas de Ghibli, aunque hay otra que me gusta aún más que esta película pero no le quita lo bueno.
      Como tú dices es una lástima que ya no nos reunamos con los amigos ( o la familia ) como antes pero cuando sucede se disfruta mucho y trato de sacarle provecho.
      Las verduras son de lo mejor que existe en el mundo. He dicho.
      Gracias por pasarte por aquí ❤
      Saludos y un abrazo ❤ 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Rizen dijo:

    ¡Hola rwd! (que me gusta tu nick, es como misterioso :D)
    -Me pasa lo mismo cuando alguien que a penas le tengo confianza me llama de manera tan familiar… “no, querido, no tienes todavía mi aprobación” XD
    -Ah, que estoy de acuerdo contigo, estudiar debería ser considerado toda una labor.
    -El increíble castillo vagabundo es la película de Ghibli que más veces he visto, que me encanta.
    -Con este tag ahora tengo muchísimos libros en mi lista D: quiero leer Momo.

    Genial entrada, que me he divertido 😀
    ¡Nos leemos! ❤

    Me gusta

    • rwd dijo:

      Hola Rizen, es un gusto tenerte por aquí, que bueno que no sea la única que piensa del mismo modo en cuanto a la manera en que me llaman, ojalá y puedas leer momo, es un libro que considero de cabecera y muy bueno, gracias por pasar.
      Un saludo y un abrazo 💖✌🏻️

      Me gusta

  3. Wandever dijo:

    Hola rwd:
    Me agrado mucho la entrada. En mi caso personal, prefiero ir al cine o muy temprano o muy tarde, asi me ahorro a los niños pequeños y a las grandes multitudes. Me apunté todos los libros je je je. Compartimos gustos en las series, Game of thrones y American horror, esta última la veo más despacio (me da algo de miedo).
    Una entrada muy entretenida y rápida de leer.
    Un abrazo

    Me gusta

    • rwd dijo:

      Wandever 😀
      Me alegra mucho ver que estás de vuelta, estoy esperando alguna entrada tuya.
      Me gusta ver que tengo varios gustos en común con varias personas y que le des alguna oportunidad a los libros que mencioné.
      Saludos y un abrazo ✌🏻️

      Le gusta a 1 persona

  4. Belyath dijo:

    ¡Hola rwd!
    Primero que nada, gracias por aceptar hacer el tag w< El único que no he leído es "Siete esqueletos decapitados", me lo apunto.
    Consideraré el segundo inciso de "Cosas que siempre digo" para pedir el cap 12 de Kekkai Sensen xD
    Una entrada muy entretenida, un abrazo ❤

    Me gusta

      • rwd dijo:

        Hola Belyath.
        Lamento mucho que WordPress haya decidido jugar con tu comentario pero muchas gracias por pasar por la entrada.
        Te recomiendo mucho Siete esqueletos decapitados, los cuales si te animas a comprar en físico no salen caro.
        Por cierto, es buena idea usar la segunda opción para pedir el capítulo final de Kekkei Sensei.
        Saludos y un abrazo ✌🏻️

        Me gusta

  5. Oki-chan dijo:

    Me encanta leer este tipo de entradas~~ Fue divertido saber más de vos~~ y por cierto, si te gusta mucho Coraline, leíste el libro de Neil Gaiman? Recuerdo que a mi me había gustado tanto que al enterarme que era un libro lo busque enseguida para poder leerlo~ Y me recordaste que ahora que acabo de leer también el libro en el que esta basada la película de El increíble castillo vagabundo, debería reveerla ya que la vía hace muchos años y no recuerdo muchos detalles u.u Y también debería ver y leer “Donde viven los monstruos” que aún lo tengo pendiente~
    Y además, gracias por nominarme!!! ^^ En cuanto pueda publicare mis respuestas~

    Me gusta

    • rwd dijo:

      Hola Oki-chan, gracias por pasar a mi blog ❤
      Sobre el libro de Coraline aún lo tengo en mi lista de pendientes porque me contaron que es un libro bastante oscuro y diferente a la película y en ese entonces era una miedosa y no me daban ganas y me conformaba con la película.
      Sobre el libro de El Castillo Vagabundo (que es muuuuy diferente a la película pero aún así sigue siendo igual de bueno), ¿Sabías que tiene una saga?, la cual me leí y me encanto, son otros 2 libros: El Castillo en el Aire y La Casa de los Mil Palillos (libros que no muy fácil consigues en físico, yo no conozco a muchas personas que los tengan en físico); también iba a salir un cuarto libro pero lamentablemente Diana Wynne Jones murió y me dejó con muchas cosas por saber sobre la saga, es una gran pena.
      Esperaré con gusto tu publicación.
      Saludos y un abrazo ✌🏻️

      Le gusta a 1 persona

  6. jeweelm dijo:

    “Haré un pacto satánico” Eso lo digo con una frecuencia alarmante xD. Acaso tenemos el mismo gusto con las series? Orange, Games of Thrones y American Horror Story me tienen atrapada! Muchas gracias por la nominación ❤

    Me gusta

    • rwd dijo:

      La mayoría de las cosas que digo tienen de referencia a Satanás y esas cosas xD, así que no es nada nuevo en mi vocabulario, hasta mi familia se acostumbró.
      Yo soy super fan girl para las series que tengo un cuaderno lleno de títulos con su información, hasta me doy miedo, así que si algún día necesitas una recomendación, ya sabes a quien acudir.
      Espero ver tu entrada de este tag ❤
      Saludos y un abrazo ✌🏻️

      Le gusta a 1 persona

  7. Gin dijo:

    -“Tú no eres digno de llamarme de esta manera criatura, arrepiente y pide perdón por las palabras que han salido de esa tu boca”.- lol, me da risa con sólo imaginar como los ves xD.
    Tim Burton mis respeto por el trabajo que le lleva al hacer una película animada :’)
    -“En la tienda por mi casa”- jajajajaj no lo vi venir XD.
    ¡Comprendo perfectamente lo del cine! es realmente odioso que se pongan a platicar o incluso a tomarse selfies cuando la luz ya esta apagada y en frente de ti, lo único que uno quiere es ver tranquilamente la película (llorar e incluso reír con ella) se supone que para eso uno va al cine :I
    Cartas bajo la manga contra tus primas 🙂
    Cuando vi carne y res me pregunte ¿entonces que comes? pero ya vi que verduras, también fue sorprendente lo de las frutas y concuerdo con lo del aguacate ugh. El brocolí y los ejotes son mis favoritos.
    New Girl me hace reír mucho y se ve realmente bueno Game of Thrones.
    Siete esqueletos decapitados es una novela Mexicana ¿verdad? aunque no recuerdo el nombre del autor.
    -“Haré un pacto satánico”- jajaja yo tengo una secta (okay ya me tranquilizo)
    Realmente estabas desaparecida, espero con ansias más entradas tuyas. *o*

    Una entrada muy divertida, Saludos!! ❤

    Le gusta a 1 persona

    • rwd dijo:

      Hola Gin 🙂
      Me alegro mucho que la entrada te haya gustado.
      El libro Siete esqueletos Decapitados si es de un autor mexicano llamado Antonio Malpica, el cual es la primer parte de una saga, compuesta por 5 títulos, llamada El Libro de los Héroes.
      En unos días espero poder sacar algunas entradas que llevan tiempo en mi borrador, así que ya no esperes tanto.
      Saludos y un abrazo ✌🏻️

      Le gusta a 1 persona

Responder

