Tag: Escrito a mano

El día de hoy veremos una entrado totalmente diferente y, que mejor que un tag bastante curiosos que llegó a wordpress gracias a la linda Karen de Rincón de Animes, al cual me han nominado 2 encantadoras personitas, 

11749790_845052482210227_484753277_nDisculpen la terrible y simple presentación, son vacaciones y a veces se me olvida el como escribir y gracias por leer.

PD: En el punto número 6, eseo que parece un dibujo es lo que escribí en mayúsculas.

9 comentarios en “Tag: Escrito a mano

  1. callmejean dijo:

    ¡Hola! 😀
    Que hermoso tag, se ve que es muy entretenido, le agradezco por la nominación. No me lo esperaba. ¡Muchas gracias! ❤
    Tiene una muy linda letra y me dio gracia la parte de "Escribe algo en mayúsculas" y yo intentando buscarle la forma, vi un edificio, unos iglú con una antena, de todo vi. XD
    En fin, muchas gracias nuevamente por la nominación.
    ¡Saludos! ¡Un abrazo!

    Me gusta

    • rwd dijo:

      Ya extrañaba tu presencia en wordpress, sabía que en algún momento regresarías.
      Gracias por lo de la letra y respecto a lo de “Escribe algo en mayúsculas” le atinaste, son edificios y una antena, y en la antena está escrita la palabra, la cual es wio.
      Saludos y un abrazo ❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

