A medio viaje | Temporada Verano 2015

Parece mentira que la temporada ya está a la mitad, y cuando menos nos demos cuenta las brisas del verano desaparecerán y serán remplazados por los tonos ocres en las hojas de los árboles de la temporada de Otoño; y parecerá mentira y tal vez no lo crean pero yo no he visto nada de la temporada desde las primeras impresiones -a excepción de los animes que seguía la temporada anterior, ya que tengo la costumbre y el hábito de ver los animes de la temporada después de un mes o más de sus estrenos, ese es el principal motivo por el cual no pude hacer comentarios semanales como me lo propuse, no pude contra mi hábito pero creo que lo prefiero de esta manera, sino la temporada no me sabe y me llega a dar un poco de flojera jajaja lo sé, es muy raro.

No crean que no he actualizado por flojera, ni que me la paso en mi casa encerrada viendo anime, series o películas, bueno fuera eso, así que espero poder sacar algunas entradas en las cuales he estado trabajando de poco en poco; así que empecemos a analizar lo que la brisa del verano ha soplado para nosotros mientras aún estamos viajamos por el verano.


Temporada Verano 2015 


Akagami no Shirayuki-hime

Cuando vi este anime en la lista de estrenos me llamaba un poco la curiosidad, sigo sin saber el motivo pero tenía mi interés y cuando vi el primer capítulo a pesar de que se me hacía muy normal y con algunos clichés me agrado y ahora que me he visto sus demás capítulos he de confesar que me he vuelto bastante fan del anime, ya que rompió un poco la expectativa que tenía de ella, con una protagonista fuerte e inteligente que busca ganarse las cosas por sus propios méritos y no se rinde en el intento ( me hizo recordar mucho las películas del Studio Ghibli ) y un príncipe no tan príncipe ( espero que no se malinterprete ) que le da un muy buen toque a las situaciones: dramáticos, cómicos, románticos ( que no son tan románticos, lo cual para mi va como anillo al dedo ), con acción, con sentimentalismo, de todo un poco; a pesar de que la serie no abarca muchos temas más que los problemas a los que se enfrenta Shirayiki y las responsabilidades de Zen han sido agradables, no se convirtieron tediosas y nos permiten conocer un poco más de los personajes -tanto principales como secundarios, todo lo que involucra estar en esa época que es muy distinta y lejana a lo de hoy en día, a demás de ver un poco de herbolaria que para mi es un tema muy interesante y poco usual en la actualidad, del cual podemos tener muchos beneficios y en algunas ocasiones las hierbas y plantas son fácil de adquirir, todo eso con una animación de bastante calidad y un opening bastante bueno, posiblemente de los mejores de la temporada.


Jitsu wa Watashi wa

Estoy tratando de seguir la historia lo mejor que puedo pero aún no sé si este anime es para mi, tiene una historia interesante, en la cual al parecer no solamente tratará de vampiros ( los cuales no son mucho de mi agrado ) sino también dé demás criaturas que conocemos en los cuentos y películas, como aliens, hombres lobos y demás, y eso me interesa verlo y descubrir que clase de problemas y situaciones podrán surgir al juntar a todos ellos en un sólo anime, a demás de que el personaje de Shiragami me está gustando mucho, puede ser que si inocencia me agrade y haga más amenas las cosas, más que nada por conocerla mejor estoy al pendiente de la historia pero no puedo con la comedia que manejan, no es de mi agrado, se me hace bastante absurda, fuera de lugar y exagerada aunque debo admitir que existieron algunos momentos que si lograron ser de mi agrado y el opening es de mi agrado, así que seguiré viendo que puedo salvar del anime.


Overlord

Interesante, bastante diría yo, después de meditarlo bien, llegué a pensar que este anime no sería interesante, ya que está basado en el videojuego del mismo nombre, (que no he tenido el gusto de conocer) y por estar basada en un videojuego llegué a pensar que realmente no sería diferente y sólo serviría para entretener, creo que ya se pueden dar a la idea sobre lo que estaba pensando pero después de descubrir que no se encontraba atrapado en el videojuego sino en un mundo alterno que tiene algunas funciones del videojuego se volvió interesante, estar en un lugar desconocido que tiene algunas cosas conocidas y el tener que ser fuerte y temible como Ainz-sama, que no es el típico protagonista de animes de supervivencia ( I like this ) me muero de ganas de conocer como es la persona que hay detrás de ese personaje; y conocer todo lo que pasará por estar presente en ese lugar tan desconocido, a demás de que los guardianes de los pisos que están bajo sus ordenes son bastante curiosos y tienen sus propias personalidad aunque todos tienen la misma misión: ayudar a su amo Ainz ha ayudarlo en lo que sea que quiera hacer. Espero grandes cosas del anime, más que un simple entretenimiento, le tendré una mayor consideración porque me ha sorprendido y demostrado que no es uno más del montón.

Por cierto, no sé si alguien más lo ha notado pero han dicho fácil más de 10 veces Ainz Ooal Gown, creo que nos ha quedado muy claro el nombre del protagonista.


Ore Monogatari!!

¿Puede existir alguna otra serie tan rompe ovarios en esta temporada? Es de las favoritas de muchas personas y claro, no hay manera de que no llegue a gradar ya que es una seria bastante fuera de lo común en el mundo del shoujo, lo cual es bueno y está bien, tiene personajes que posiblemente a la primera no te agraden pero después de conocerlos los llegas a querer, y por ser tan diferentes le dan cierto toque único a la serie y, en estos últimos capítulos la serie se a puesto bastante interesante, ya que están mostrando algunos de los clichés de los shoujos: los amores no correspondidos, las “rivales” de amor, la fiesta de navidad, los cuales han manejado de una buena manera, dándole emoción al anime sin quitarle ese toque tan característico de Ore Monogatari!! y también le dan importancia a los personajes secundarios, como Kirihara ( el que era mi favorito de los amigos de Takeo ) y Nanako, los cuales nos dieron un muy buen capítulo que posiblemente alguien ha visto o inclusivo a vivido una situación como la de ellos; este anime siempre logra sorprenderme y superar la expectativa que tengo para cada capítulo, a demás que han hecho que suelte carcajadas más de una vez en un capítulo, a logrado sobresalir y salir adelante aunque lo único malo ( para mi ) de la seria es el dibujo de los personajes, en ocasiones es simple.


Gakkou Gurashi!

No soy alguien que sea fan de las chicas moe, y más si se la pasan todo la serie en una escuela, porque no es lo mío pero con Gakkou Gurashi! es una cosa que no pasa ya que esta no es una típica serie de chicas moe en una escuela, ya que esta historia no es para nada lo que aparentaba ser en un principio del cual dio de que hablar por mucho tiempo y no esperaba mucho de esta serie así que decidí leer el manga y me di cuenta que es completamente diferente al anime, puede que tengan la idea principal parecida pero en el desarrollo y la manera en narrar la historia es muy pero muy diferente, en el anime lo manejan más lindo y censurado ( puede que sea por el momento ) pero en el manga desde el primer capítulo puedes ver que no es una historia linda, y no sé si la adaptación me vaya a terminar de gustar, ya que agregan cosas que no pasan en el manga y cosas que pasan en el manga, que son impactante o un poco importantes, las ignoran por completo y creo que la intención del manga no está siendo cumplida, están adaptando una serie que podría ser de las mejores en cuanto a invasiones zombies a algo para pasar el rato, espero que lo que falta por adaptar ( lo cual es muy bueno y le da cierta esencia a la serie ) no lo hagan tan mal y otra cosa mala puede ser que la serie quede muy corta, ya que el manga actualmente cuenta con unos 6 tomos con un total de 37 capítulos, y aún hay muchas cosas que se tienen que desarrollar en el manga, así que le doy unos 11 o 12 capítulos para que la finalicen y dejen pasar mucho tiempo para que la historia del manga avance o puede pasar lo mismo que FMA e inventen la continuación, nunca se sabe que pasará en este mundillo; por cierto, declaro como gusto culpable el opening de la serie que en un principio no me gustaba pero ahora hasta lo tarareo en la ducha, sorry not sorry.


Ranpo Kitan: Game of Laplace

Este anime hace que mi sentido común sobre trabaje y colapse, y me gusta eso, disfruto cuando no puedo seguirle el paso a un anime y de esa manera me sorprenda, y no me pasa mucho con algún anime, y en algunos momentos pude llegar a seguir el ritmo de la historia y sobrepasarlo, lo cual no sé si sea bueno o malo para una serie tan enredada como esta; el opening me encanta, tiene un estilo propia y una animación conjunta fuera de lo ordinario que te dan ganas de verla, por los colores y la atmósfera que transmiten, a demás que tienen elementos que no son comunes de ver, lo cual le suma puntos, es de los pocos opening que no me salto de la temporada; me gusta la manera que tienen al momento de narrar los hechos mediante lo que pude catalogar como representaciones teatrales, es interesante e innovador, es como si nos hiciera parte de ese momento, nos tiene cierto modo de consideración, tiene su propia manera de contar las cosas, no tan típicamente, y lo hace de un modo que te atrapa, otra cosa que me gusta es la manera en que presenta a los personajes, ya que no mete personajes innecesarios y lo podemos ver del modo en que los censura, lo cual llama la atención de uno si o si, y los personajes que llegan a aparecer es porque tienen relevancia en la historia, lo cual hace que nos centremos en ellos de una mejor manera y le prestemos la atención necesaria, y no solamente tiene sus momentos de misterios enredados y momentos con cierto humor ( lo cual a mi me hace mucha gracia y me encanta ) también hay momentos en los cuales todo es seriedad y vemos cosas que en la vida real existen como la justicia y la injusticia, y el como la ley en ocasiones no ayuda a las personas afectadas y beneficia a los criminales, las circunstancias en la que los culpables pueden abusar de ello por ser algún discapacitado mental, menor de edad o pertenecer a algún grupo o familia importante o con poder, muchas cosas que siempre dan de que hablar y un tema del cual podría seguir hablando pero no tengo el conocimiento, las cosas que llevan a alguna persona a cometer algún crimen o las que llevan a alguna persona a recurrir a la venganza o justicia propia, que algunos casos se puede confundir con la auto satisfacción.


Joukamachi no Dandelion

No tienen idea de como me gusta este anime, aunque sé que posiblemente no es ni el mejor ni el más popular de la temporada, puede que sea de los menos visto pero para quienes no lo sepan lo vuelvo a mencionar, es mi placer culposo de la temporada, este ha sido de los pocos títulos que si pude seguir semanal mente en la temporada sin dejar que se me acumularan los capítulos, simplemente me encanta y me agrada, me hace mucha gracia todas las desgracias y los malos ratos de Akane, su vida es una tragicomedia que deja buenos ratos, pero no todo gira al rededor de ella, a pesar de ser la principal de la serie, lo cual se agradece,sino que también nos cuenta un poco de sus muchos hermanos ( 8 hermanos, ni son tantos ) el como son, las aspiraciones, problemas y dificultades que tienen mientras intentan convertirse en el rey o reina del país y por ser un elenco de distintas edades vemos diferentes perspectivas y maneras de pensar tenemos un montonal de momentos de risa y diversión pero también hay ocasiones donde la cosa se pone serie y nos enteramos de los motivos por los cuales quieren llegar a gobernar el país y sus inseguridades, y conocemos más a fondo los poderes que tienen ( y los problemas que llegan a ocasionar ) una gran serie para pasar el rato que se disfruta si no quieres dedicar tanto tiempo a pensar en lo que pasará en algún anime.


Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri

Este anime ha sido un agradable descubrimiento para mi, y es traído gracias a A-1 Pictures, uno de los estudios de animación que más me gustan pero que no muchas veces llegan a realizar bueno animes pero en otras ocasiones se lucen bastante, un arma de doble filo y, en cuanto a animación me ha agradado mucho, tiene buenos fondos y diseños de personajes, al momento de las batallas y peleas a mi se me a hecho un gran trabajo y el desarrollo de la historia ha sido muy bueno, ver un mundo totalmente diferente: tanto cultural, como político, como religioso, entre otras cosas, ( como en la antigüedad, cuando los países más poderosos y con mejores armas trataban de conquistar a otros países ) un mundo que más de una persona ha fantaseado ver y conocer, principalmente los niños, o cuando yo era pequeña lo quería de este modo; a mi es bastante agradable verlo, y se me hace bastante agradable ver que mezclan cosas como la magia, acción, los momentos militares y un humor que no queda fuera de lugar, aunque he visto varios comentarios que se quejan sobra esta adaptación, ya que no tiene las escenas tan explícitas como en el manga pero cada quien sus opiniones, a mi si me está gustando, y mucho más con ese opening, ending y esa banda sonora, le da un gran efecto a las escenas.


Shokugeki no Soma

Realmente no sé que escribir acerca de Shokugeki no Soma, es un anime que seguí desde su principio y me ha encantado ver la personalidad de Soma en acción, ya que me veo bastante reflejada en ella, tenemos algunas cosas en común en cuanto a actitud, ver como madura y se ha fortalecido con sus experiencias, fracasos y éxitos, ver como es que va creciendo como chef, enfrentando desafíos y superándolos para poder conseguir su sueño; ya que estoy siguiendo el manga, creo que es semanal, y no recuerdo que es lo que ha estado pasando en el anime, a demás de la visita de su padre y ese gran reto culinario que tuvieron a mitad de la noche que estuvo bien adaptado y en estas dos semanas han salido capítulos que están dándole la bienvenida al nuevo arco de esta serie “La Selección de Otoño” que muero porque la animen, ya que la disfruté mucho en el manga y, siento que luce mejor una obra que habla sobre comida en anime que en manga, ya que de esta manera puedes apreciar de mejor manera las técnicas que usan a la hora de cocinas y la comida se antoja más, J.C. Staff está haciendo un gran trabajo en cuento animación, así que espero ver unos grandes combates culinarios que impacten tanto, o más, que el manga; otra cosa, el opening y ending por más que trato no me gustan, si tal vez, el nuevo opening este mejor para este arco ya que hablamos de batallas y transmite eso pero seguiré extrañando el anterior y del ending no quiero hablar, yo amaba con toda mi alma el primer ending, algo malo que tal vez no sepan es que, la Selección de Otoño será lo último que veremos animado de Shokugeki no Soma, ya que después de este hay un arco llamado Stagiaire ( de 11 capítulos ) donde hay un pequeño descanso acerca de lo que hemos estado viendo pero eso no significa que sea aburrido pero si el anime termina con este arco, tal vez a muchos no les agrade la idea y dudo que de el tiempo de animarlo, ya después viene el arco actual: Autumn leaf viewing, así que tendremos una larga ( bastante larga ) espera para ver de nuevo algo de este título en lo que el manga sigue avanzando.


Prison School

Era el estreno que más esperaba de la temporada pero ni por ser el más esperado me dieron ganas de ver algunas veces en este mes y es por una simple y sencilla razón: el manga me gusta mucho más, a pesar que J.C Staff -un estudio que a mi me gusta bastante, está a cargo de Prison School, sé que pudieron hacerlo mucho mejor, lo único que se podría salvar por parte del estudio son las expresiones faciales de los chicos, ya que son casi igual de buenas que en el manga pero el arte del manga es mucho mejor que la animación en 3D que está implementando el estudio, no tiene tantos detalles pero no hace al 3D de la serie malo, en cuanto a la historia esta avanzando muy rápido, tan sólo en cinco capítulos ya llevan 35 capítulos ( sí, los que contado y confirmado con el manga ) y ¿Por qué me quejo tanto de esto? simple, si siguen con este ritmo el anime alcanzará rápidamente el manga que apenas cuenta con 185 capítulos y puede que 185 capítulos suenen muy lejos, y más si les digo que este es un manga semanal pero cuando menos nos demos cuenta estará pisandole los talones y tendremos una larga muuuuy larga espera para volver a verlo; pero en cuanto a adaptación es bastante buena y sigue de manera indicada la idea general del manga, y me recuerda todo lo que tuvieron que vivir los chicos los primeros capítulos, así que no es tan malo como mi mente lo está viendo, haciendo unos cálculos bastante “al hay se van”, presiento que abarcarán la mitad del manga en menos de 12 capítulos, hay muchas cosas que ocurren en el manga que quiero verlas animadas pero siento que posiblemente no se podrán ver, hay muchas cosas interesantes que faltan por pasar y sé que les va a fascinar, no olviden mis siguientes palabras: botella de plástico cortada.


Charlotte

Sin duda alguna Charlotte arrasa con todos los títulos de esta temporada para colocarse en el puesto número uno de mis favoritos, es el anime por el cual espero cada semana y por algún motivo la semana avanza rápido ( todas las temporadas tengo un anime que espero mucho ) y yo tenía un concepto diferente de lo que iba a ser este anime y vi que estaba equivocada en ello y de esta manera en que la serie se está llevando es mejor de la idea que tenía, para empezar que gran opening tiene, y estoy hablando tanto de la letra de la canción, la música como la animación, si llego a hacer un top de openings de todo el año, este por seguro estará en los primeros puestos sino en primero, me gustó tanto que me aprendí la letra y me encanta escucharlo a todo volumen con auriculares aunque me quede sorda, tiene una letra muy buena con un buen ritmo que están en una gran sintonía y un animación digna del estudio P.A. Works que mezcla tantas cosas en tan solo 1:30 minuto; el comentario que hice en las Primeras Impresiones: “Ahora tenemos que ver si será un anime del cual se pueden exprimir buenas situaciones y momentos, ya que por ser creado por el mismo staff de Angel Beats! puede existir cierta presión a que sea igual de bueno o, inclusive que sea más bueno que Angle Beats! sin ser una copia de ello, ya que existe cierto aire familiar entre ambas series; y ver si es capaz de ganarse su propia fama y no ser conocido por “El anime creado del staff de Angel Beats!”, en estos momentos puedo darme cuenta que este anime es bueno y puede ganarse su propia reputación y no ser comparado con Angel Beats! lo cual para mi es genial y si sigue por este buen camino puedo estar segura que tendrá un puesto en mis animes favoritos, puede que en los primeros capítulos sean las cosas un poco repetitivas, vemos a los chicos tratando de hacer que los demás no usen sus poderes para no terminar mal y quizás no es lo que algunos quisieran ver ( a mí no me molesta ) pero saben bastante como recompensar eso y es con los momentos dramáticos, que me han erizado la piel como el hermano mayor de Tomori, que dejo un gran impacto con la historia que hay detrás de él y el pasado de Tomori que nos ayuda a comprender mejor porque es así, el nudo en la garganta y algunas lágrimas que escaparon de mis ojos cuando conocimos a la hermana mayor de Yusarin y todo lo que ha pasado tras su ausencia y ahora con la hermana menor de Yu, que me ha dejado picada en saber que pasará en el siguiente capítulo pero no sólo eso, también hay muchas más cosas por descubrir conjunto con el anime por ejemplo, el chico que a visto en sus sueños Yu, que puede ser el que aparece unos breves segundos en el opening, muchos misterios y tan poca paciencia para que sea sábado.

¿Alguien más comparte conmigo la duda de por qué el anime se llama “Charlotte”, ¿Será que entendamos el significado de su nombre al final de la serie como con Shigatsu wa Kimi no Uso?


Rokka no Yuusha

Al principio creí que esta historia avanzaría super rápido y de manera fácil, por lo cual no sería algo tan entretenedor, pero no lo es, me fue bastante agradable, entretenido y fácil verlo, principalmente con la buena banda sonora con la que cuenta y este punto era el principal por el cual decidí darle a Rokka no Yuusha una oportunidad de ver, y no me ha decepcionado, casi todas las escenas cuentan con música de fondo ( que tal vez no nos demos cuenta por lo bien hecha que esta, tanto para mezclarse con el transcurso de la escena y perdernos ) de distintos tipos dependiendo a las escenas pero ¿Por qué en tan sólo 5 capítulos cambian el opening? Ambos son igual de buenos pero se me hace muy pronto que lo cambien ya que no se puede disfrutar tanto y el ending será dedicado para casa personaje al parecer, esto me da un poco igual, ya que me salto su ending; la animación me ha gustado bastante, tienen una buena transcendencia y efectos de batalla en cuanto a las escenas de acción, los colores no son tan brillantes con un toque un poco pálidos, lo cual no es muy común ver en un anime de batallas, le da cierto aire único y la historia, a pesar de ser no tan novedosa esta siendo llevada de una manera que me gusta, agregándole un poco de misterio con el descubrimiento de un séptimo héroe ( del cual he encontrado nombres de quien posiblemente pueda ser ese séptimo héroe pero no he querido investigar un poco de ello para no hacerme tanto spoiler ) y, que gracias a su aparición pudimos conocer un poco más de los personajes y aún así, falta por conocerlos un poco más a fondo.


Gansta.

Esta es de las series que más me han hecho sufrir en la temporada, ya que no había tenido la oportunidad de estar siguiéndola semana con semana, ya que los días que salía ( los cuales he olvidado cuando eran porque cambiaron su horario ) siempre tenía que estar fuera de casa y poco a poco me fui atrasando ( como con toda la temporada ) pero cuando me decidí verlo me arrepentí tanto de no estarla siguiendo, simplemente es adictiva y no tenemos de otra más que ver y esperar cada semana para que siga desarrollándose y atrapándonos, la animación es bastante buena y aceptable, han sabido sacarle provecho a la hora de las peleas y los colores pálidos, un poco débiles y cálidos, le dan ese aire y efecto único a la serie; a pesar de que el tema del opening no es del estilo musical que suelo escuchar, me agrada es adicivo y conjunto a esa animación, no puedo evitar escucharlo, me gusta la manera en que la animación es blanco, negro y juegan con un poco de color, me hace recordar mucho el estilo de Mekakucity Actors, en cuanto al ending no tengo mucho que decir, siempre me lo salto ( Sorry not sorry ) la canción no es de mi estilo pero la animación que tiene me gusta el efecto que tiene; me gusta que en la historia existan momentos donde hay flashback del pasado de Worick y Nicolas, ver como es que se conocieron y lo que tuvieron que vivir y aguantar, lo que nos ayuda a saber porque son de esa manera y porque están viviendo de tal manera, a demás que estamos conociendo a más personas que están bajo las mismas circunstancias que Nicolas, el por qué los tratan de esa manera y por qué son así, es bastante interesante el tema que relaciona a los Twilight, y también conocer a los grupos de personas ( las familias y otros ), los cuales tienen sus propios objetivos y métodos para conseguirlos.


God Eater

Me he disfruta mucho viendo God Eater, al principio me daba flojera pero ya después me vi los capítulos super rápido y ahora, tengo que esperar una semana, pensaba que God Eater iba a ser muy novedoso pero después recordé que he visto varias historias así y se me paso, puede que tenga un argumento no tan novedoso pero le han sabido sacar provecho para ser una adaptación de un juego, ya que la primera y última vez que vi un anime adaptado de un juego todo iba perfecto hasta que llegaron al final, tuvo un final cerrado pero muy equis y eso que el anime pintaba bien, así que espero pueda tener una gran historia, esta historia está bajo el cargo de Ufotable, un estudio que sabe lo que hace y a pesar de no tener muchos títulos en su catálogo, los que tiene están muy bien hechos, esta vez vemos un 3D en toda la serie, lo cual no es tan común y le hace ganar puntos, ya que a la hora de las batallas y peleas contra las criaturas de nombre que no recuerdo, se ven bastante increíbles y sorprendentes, no creí que fuera a tener tan buena banda sonora, en este punto me sorprendió bastante, es de los favoritos de la temporada, sólo falta que conozcamos más a los personajes, posiblemente un poco de su pasado, espero que tenga un buen desarrollo, me gusta la retrospectiva que hay en los momentos donde vemos a los científicos ( me recuerda a no.6 ) experimentando y poco a poco estaremos conociendo lo que se traían entre manos y las consecuencias de los actos que realizaron, conoceremos el pasado de la ciudad donde viven y los secretos que resguardan en ella, también la manera en que viven las personas, conocer las políticas de la ciudad, la cruda realidad que se vive al no ser compatible con el examen God Eater, conocer el miedo de sobrevivir y tratar de sobrellevar una vida donde no sabes si estarás seguro o no.


3 comentarios en “A medio viaje | Temporada Verano 2015

  1. Khalil7774 dijo:

    Saludos!
    GATE en verdad esta muy buena, he leído comentarios medio de que no convence, pero hasta ahorita va en onda, con las lolis controladas ( menos en el último capítulo donde se dieron vuelo en una masacre entre la apóstol y la gun freak de los soldados )… Como sea va interesante, sobre todo x el rollo polaco y a mi me sigue pareciendo que el Rey sabe algo más de lo que dice, hasta ahorita le ha sacado jugó a la invasión.
    Dandelion rocks. Es el regreso de los Brady Bunch 😀 como fices se agradece que nos vayan mostrando las facetas de todos y sus motivos ( Kanade era la más Canija y resultó que su motivo para ser reina no era para nada egoísta, pero sigue siendo la más brava, pa ponérsele al tu x tu a Aoi cuidado ).
    Ranpo kitan… Twin peaks reborn. como ya había mencionado antes, si creen que esto es raro, es porque no están viendo Aquarion logos… 😀

    Saludos!

    Me gusta

    • rwd dijo:

      Hola Khalil ✌🏻️
      A mi GATE también me está gustando y también creo que el rey sabe algo pero por el momento lo desconocemos.
      Dandelion me esta gustando demasiado y al igual que tú no creía que Kanade tuviera semejante motivo para convertirse en reina, creí que lo hacía por celos hacia Aoi ( que no dudo que no sea cierto )
      Aún sigo pensando si ver Aquarion Logos o no xD, necesito tiempo y en estos momentos es lo que menos tengo.
      Saludos y un abrazo ✌🏻💖

      Le gusta a 1 persona

Responder

