Black Wolf Blogger Award

La razón por la cual el día de hoy habrá una entrada ( que prometo ya sacar entradas relacionadas con el blog ) es que el gran caballero Khalil7774 de El Kafé de Khalil, me ha nominado a un premio llamado Black Wolf Blogger Award ( ni se nota que nos gusta sacar este tipo de entradas a todos ) y nos ayuda a conocer un poco más a las personas que están detrás de un blog y darnos a conocer a otros bloggers ( y de esta manera conseguir más personas para nominar porque siempre me ganan a los que tengo en mente ) así que muchas gracias Khalil por esta nominación y empecemos con el salseo.


¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Esto es un poco difícil de contestar, no porque me la pase leyendo libros todo el rato, sino todo lo contrario, casi no leo porque no me agrada tanto, así que si llego a leer algo sería más por obligación que por gusto ( un motivo deshonesto ) así que pondré que Momo fue el primer libro que leí por gusto y no por obligación y, hasta la fecha, es uno de mis libros favoritos y que más veces he leído ¡Larga vida a Michael Ende!


¿Por qué escribes?

Soy de esas personas que todo el tiempo tiene algo en mente, hasta los temas más complejos y difíciles hasta los más absurdos y, ¿Qué mejor medio para poder expresarte? así es, la escritura, es una cosa que a mi me encanta y por la cual, puedes llegar a conocer algunas partes de la persona, ya que siempre que alguien escribe deja una parte de él o ella mismo en sus textos, inclusive hay gente que se enamora a través de ella, es una de las cosas más bellas del mundo a demás si no lo hago yo ¿Entonces quién?


¿Tienes musa o inspiración?

No tengo musa pero tengo inspiración, aunque no sé que pueda ser mi inspiración, pero todo el mundo la tiene, por más mínima e insignificante que sea, la tenemos, sino este blog y el de muchos otros no serían nada, podríamos decir que mi inspiración sería del momento.


¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?

Escribo lo que vivo y vivo lo que escribo, también escribo lo sueño y vivo lo que quiero.


Y ahora la parte que más esperan: los nominados.

Belyath, porque con su letra enamora a cualquiera.

Callmejean, para ver si de esta manera regresa a WordPress.

Karen, porque su blog es como entrar a una dulcería.

Juan, emprendamos la búsqueda de los tesoros en su blog.

Rizen, de todo un poco ¿A quién no le gusta eso?

Wandever, para ver si de esta manera se deja ver por los lares de WordPress.

Gin, siempre es agradable leer algo de ella.

Gracias por leer ♥

10 comentarios en “Black Wolf Blogger Award

  1. Belyath dijo:

    Gracias por la nominación ❤ (este comentario llega más que retrasado, disculpa).
    Momo es un libro que me encanta, derrocha creatividad e imaginación por doquier.
    Que pongas mi nombre con púrpura son los detalles que enamoran ❤ xD
    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gin dijo:

    ¡Muchas gracias por nominarme! Muy bonita entrada.
    ¡Salseo! me encanta esa expresión. ❤
    "ni se nota que nos gusta sacar este tipo de entradas a todos" jajajaj es muy cierto eso.
    ¡¡Saludos!! ❤

    Me gusta

  3. callmejean dijo:

    ¡Muchísimas gracias por la nominación!
    Lo sé, lo sé. Digamos que no he hecho un “regreso” como debe de ser, pero la buena noticia es que hoy hago mi último examen del cuatrimestre y ya solo me queda ir a recoger los resultados, así que se podría decir que a partir de mañana soy un alma libre y podré regresar a este mundillo de wordpress. 😀
    Amo esos temas absurdos que se le vienen a uno a la mente, aunque nunca tengo con quien hablarlos, así que los escribo, escribir es la mejor forma para expresar todo eso.
    Amé la parte de “si no lo hago yo ¿Entonces quién?”.
    En fin. ¡Saludos! ¡Un abrazote!

    Le gusta a 2 personas

Responder

