Desafío: 3 días | 3 frases I

Hola a todos, el día de hoy habrá una especie de entradas consecutivas, que me vienen como anillo al dedo, ya que no tengo nada que hacer, aún sigo de vacaciones a comparación con otros de los colegas de wordpress y tengo un bloqueo de escritor por lo cual no he podido escribir de algunas películas que he visto, pero ¿En qué consiste este desafío al cual Khalil ( chequen su blog si no lo conocen ) me ha retado, y que ha llegado a wordpress gracias a Mushushina ( Mushi mushu para mí ) es bastante simple, lo único que tenemos que hacer es publicar una de nuestras frases favoritas durante 3 días, así que comencemos.


“La vida no te pone una prueba si no la vas a superar”


No tengo la menor idea de quien ha sido la maravillosa persona que ha creado esta frase; un día vagando por otro twitter que tengo observando mi TL vi esta frase que en primera instancia llamo mi atención y en Facebook volví a ver esta frase, y sentí que era algo así como una señal y, cuando alguno de mis amigos tenía un problema, por el cual me buscaban para pedir consejos, esta es la frase que siempre les suelto ( verso sin esfuerzo ) y también es una frase que aplico en mi vida diaria, es de las pocas frases que he podido retener en mi mente y han quedado marcadas por situaciones y momentos especiales e importantes en mi vida, un buen incentivo para lograr objetivos, metas y anhelos.

Y por ser tres días de frases, tiene que existir un igual número de nominados, por lo cual me he decidido por las siguientes 3 personas:

Belyath de Horizonte Púrpurano me voy a cansar de siempre ponerte con este color

Callmejean de Laberitno Invernal, porque está de vacaciones y tengo que aprovechar.

Karen de Rincón de anime, porque no la he visto por su blog, vamos a ponerle presión, muajaja.

No se pierdan la frase del día de mañana, mientras iré a quemarme la cabeza pensando en una, hasta la próxima.

4 comentarios en “Desafío: 3 días | 3 frases I

  1. Karen dijo:

    Vi hace rato la nominación pero no tuve tiempo de pasarme a agradecerte ni de hacer el tag, pero en cuanto me encuentre un espacio ¡¡Lo haré!!
    Me gustó mucho la frase, nunca están de más aquellas citas inspiradoras. ♥
    Gracias 😀

    Me gusta

  2. callmejean dijo:

    Aproveche ahora que puede. *lo nomina a todo lo que pueda* ¡Jajajaja!
    ¡Muchísimas gracias por la nominación! 😀
    Y la frase es muy buena, aplica para muchos contextos de la vida, me encantó.
    ¡Saludos! ¡Un abrazote! ❤

    Me gusta

Responder

