Desafío: 3 días | 3 frases II

¿Creían que se me había olvidado sacar la entrada del desafío de hoy? Pues no es así, seguimos dándole con este desafío que Khalil ( Si no conocen su blog no sé que están esperando ) me ha brindado y del cual no tienen idea de lo difícil que me ha sido sacar una buena frase de mi cabeza pero después de tanto pensar y darme alguna ayuda, al final me he decidido por una frase que me gusta mucho:


“Están pasando muchas cosas extrañas a nuestro alrededor que aún no alcanzamos a comprender, pero algún día las comprenderemos”


Una frase muy bella y cierta, que pueden apreciar en el film de Ponyo del Studio Ghibli ( no podía faltar una frase de Ghibli como buena admiradora de su gran trabajo ) frase que Lisa le dice a su hijo Sosuke, y es una frase que aplico en mi día a día, y más como una persona joven que apenas está conociendo el mundo y sus alrededores, todo es nuevo, desconocido y abrumador, sobre todo abrumador con la cantidad de cosas nuevas, las cuales la mayoría tendrá un gran impacto y cambio en nuestros futuros y, muchas veces no sabemos que es lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, llegando a afectar nuestros juicios y decisiones importantes pero con el tiempo todo empezará a tomar forma y color, sólo es cuestión de tiempo, paciencia y dedicación. Así de simple.

Y como la anterior entrada esta también viene con nominados, así que ahora los nominados para este segundo día son:

Juan de El baúl de las opiniones, para meterle presión, nada más.

Gorey de Orangeporque anda muy desaparecida.

Wandever de Entre libros y exámenes, porque no me olvide de él.

Responder

