Preview Temporada Otoño 2015

Ya casi llega Octubre, mi amado Octubre ( Si, sé que aún estamos en Septiembre pero cuando menos lo notes ya habrá acabado ) ¿Hay algo más bonito que ese mes? para empezar, el clima en esta temporada es precioso, no hace frío pero tampoco hace calor, ya no hay lluvias y el viento nos acompaña cuando se sale a la calle, hasta quedarse en casa es más rico y, la nueva temporada de anime inicia en ese mes, ven que es precioso este mes, el cual pinta muy bien para los animes de misterio que vienen con todo en esta temporada, y esto puede ser más que un martirio si eres como yo y nunca sabes que ver ni hacer en el inicio de la temporada.

Así que antes de que inicie que mejor que prepararnos un poco para conocer que es lo que las hojas ocres de los árboles traen con ellas. Comencemos.

1. Animes que seguiré en la temporada

Haikyuu!! Second Season

Sinopsis

“La historia sigue a Shoyo Hinata, quien comenzó a jugar voleibol después de ver los “pequeños gigantes” que las reglas del deporte cuando estaba en la escuela primaria. Él sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela media a manos de su rival Tobio Kageyama. Así, Hinata se une al equipo de voleibol de Kurasuno High School, jurando venganza contra Kageyama.

Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendaria con la movilidad de Hinata y precisión manejo del balón de Kageyama.Juntos, ellos asumen los torneos locales y se comprometen a cumplir escuela rival predestinado de Kurasuno en los nacionales.”

Esto es un sí porque sí ¡Después de tanta espera podré seguir viendo los maravillosos seguimientos de Karasuno! Este definitivamente es de los más esperado por mi en la temporada ( como el capítulo final de Kekkei Sensei lol ) y, creo que no soy la única persona que ha estado esperando por esta segunda temporada, tengo la necesidad de sentir la emoción y adrenalina que me brindó su primer temporada, la cual es inolvidable para mí ¡La necesito ahora!

One-Punch Man

Sinopsis

“¡Sigue la vida de un héroe promedio que gana todas sus peleas con un solo puño! Esto es causa de un montón de frustración y ahora ya no se siente la adrenalina y la emoción de una dura pelea. Tal vez ese riguroso entrenamiento para volverse fuerte no valió la pena. Después de todo, ¿qué tiene de bueno tener un poder tan aplastante?”

*Modo Fangirl activado* Por fin una adaptación que esperaba pero a la vez temía ( como a muchos les a pasado con un manga que les encante ), de un manga que en lo personal me encanta, ya que la historia es bastante inusual en el mundo de los héroes y el dibujo es detallado, lo que necesito para esta temporada, acción, comedia y directo al punto conjunta con la personalidad de Saitama, es lo que necesito, ni más ni menos. Tengo grandes expectativas en cuanto a la animación de la serie y las secuencias de peleas que aparecen en el manga, Madhouse está a cargo de este nuevo anime, así que creo que podrán hacer un buen uso de sus recursos y presentar peleas de una gran calidad, aunque no sé la manera en la que el argumento de la historia avanzará, ya que el manga cuenta con menos de 80 capítulos a pesar del gran tiempo que lleva saliendo, espero hagan una buena adaptación en cuanto al argumento.

Noragami Aragoto

Sinopsis

“La segunda temporada de Noragami que adaptará el arco Bishamon del manga”

Las aventuras de Yato-chan vuelven, o eso creo, desconozco de que trata este arco, tal vez me anime a leer el manga y pueda saber más del asunto, sino me esperaré a que empiece el anime, estoy bastante desorientada con esta serie, recuerdo que hay muchos comentarios de que la primer temporada es diferente al manga y muchos estaban inconformes con ella pero a mi me gustó, puede que investigue de ella.

Lupin III (2015)

Sinopsis

“La historia de la nueva serie se llevará a cabo en Italia y San Marino.”

Si algo tienen que saber de mi, es que soy una gran admiradora de la franquicia de Lupin III, me gusta mucho su personaje y todos las cosas en las que se ve envuelto y, si no sabes quien es él, te lo diré, es el ladrón más buscado del mundo desde 1967, tiene manga, series y muchas películas bajo su nombre, es una historia que pese a tener un argumento repetitivo, logran hacerlo de una manera diferente, explosiva y divertida, inclusive Hayao Miyazaki trabajo como director y guionista en una de sus películas: El castillo de Cagliostro ( la cual me gusta mucho, se las recomiendo ), es una de las series de antaño que más me agradan y siempre estoy al pendiente de ver si sacarán algo nuevo en su nombre.

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

Sinopsis

“La serie gira en torno a la novela Shōtarō Tatewaki y Sakurako Kujyō.Shōtarō es un estudiante normal de secundaria con un comportamiento serio que le gusta mostrar su novia Sakurako. Sakurako es una mujer extraordinariamente bella en su mediados de los años 20 de una familia rica que ama “huesos hermosos.” Los dos viven en la ciudad de Asahikawa, en Hokkaido, y ellos se involucran en varios incidentes con respecto a los huesos.”

Anime de misterio con un argumento inesperado pero una animación preciosa y no he podido pensar en nada más, quiero que me sorprenda.

Comet Lucifer

Sinopsis

“La historia tiene lugar en el regalo planeta, donde los cristales preciosos llamados Giftjium están enterrados en la tierra. Un joven llamado Sōgo vive en Garden Indigo, una ciudad minera próspera. Manía de Sōgo es recoger los cristales raros. Un día, él se envolvió en un motín provocado por sus compañeros de clase Kaon, romanos, y Otto, y pierde su camino hasta que encuentra un lago profundo bajo las ruinas mineras de la tierra. Allí, conoce a una misteriosa chica con el pelo azul y los ojos rojos que miran hacia el frente. La historia sigue la aventura de lo que sucede después de esta reunión.”

No se sabe mucho acerca de esta serie, de lo que tenga o a lo que vaya pero algo por lo que me pueda animar a seguirle la pista esta temporada es la animación, la cual me a encantado y es traída gracias a 8-bit ( si, existe un estudio de animación con ese nombre ) será la primer producción que vea de ellos aunque checando su lista de títulos la mayoría los he leído en las listas de temporadas pasadas pero nunca han logrado captar mi atención para seguirlas.

Concrete Revolution: Choujin Gensou

Sinopsis

“El escenario está listo en la “otra Japón” como un banquete de diversos superhumanos desarrolla …

En una “edad de los dioses” imaginaria cerca de 20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado a pasos agigantados. ¿Qué pasaría si todos los superhumanos jamás escrito en historias de ficción existido al mismo tiempo? Superhumanos que vinieron a la existencia a través de diferentes circunstancias, y que son especiales de diferentes maneras – titanes del espacio exterior, las formas de vida de un mundo místico, fantasmas y duendes de la antigüedad, cyborgs creados por los científicos, reliquias que se levantaron de las ruinas de la antigua civilizaciones, y la lista continúa. Un segmento de estos superhumanos no oculta su existencia y ha ganado popularidad en la sociedad. Otros encubren sus identidades y lucha en la clandestinidad.

Hay enemigos de superhumanos, así, las organizaciones que operan en las sombras.

El gobierno japonés ha tomado muchas medidas para garantizar la paz y el orden.

Una de ellas es la creación de una organización que depende del Ministerio de Salud y Bienestar – Laboratorio de Investigación de la superpoblación, también conocido como la Oficina sobrehumana.

Su misión es identificar, enfocar, supervisar y salvaguardarlos. Uno de los miembros de la Mesa sobrehumana, Jiro Hitoyoshi, es protagonista de esta serie.”

Punchline fue lo primero que vino a mi mente por los colores que tiene, pero es diferente, y ¿Alguno a pensado que pasaría si algún personaje ficticio existiera en este mundo? Yo si, y sé que varias cosas ( posiblemente extrañas ) sucederán y nos darán cosas interesantes que ver.

2. Animes que no seguiré en la temporada ( pero posiblemente al final los vea )

Kowabon

Sinopsis

“Hay cámaras por todas partes en el mundo. Esas” ojos “han visto el mundo no conoce.”

Aquí definitivamente es donde más perdida y desorientada estoy, sé que también será una serie de cortos animada mediante la técnica de rotoscopia ( trazada mediante la acción en vivo de imágenes fotograma a fotograma para recrear como animación ) y ya que no sé conoce nada más del anime, la sinopsis deja mucho a la imaginación y espero que hagan un gran uso del factor sorpresa, les puedo decir que el cartel me encanta, en mi opinión es uno de los mejores de la temporada.

Kagewani

Sinopsis

“Monstruos misteriosos que aparecen y atacan en tiempo presente. Las personas sólo pueden ser jugados con por ellos en esta situación extrema. ¿Por qué aparecen estos monstruos para atacar a la gente? Sousuke Banba, el científico, busca la verdad con la palabra clave “Kagewani” Una nueva sensación de animación suspenso pánico comienza.”

Otro anime de misterio se suma a la lista y, esta vez viene con un toque sobrenatural y un argumento interesante, el cual estaré esperando que me estremezca a cada capítulo con los monstruos que nos prometen aunque es una lástima que tal vez no sé si esto podrá ser logrado, ya que será una serie de cortos.

Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns (2015)

Sinopsis

“Edición 33a de este año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha anunció que Seimaru Amagi y de Fumiya Sato Kindaichi sin Shonen Jikenbo R (El archivo de joven Kindaichi devoluciones) manga obtendrá una segunda adaptación al anime que se estrenará en Japón en octubre. La revista revelará más información acerca de la adaptación al anime en futuras ediciones.”

Aún no hay una sinopsis aí que cuando llegue a salir la pondré, mientras dejaré lo que me he encontrado en varias páginas que he consultado; podemos darnos cuenta a simple vista que esta obra tiene años de estar publicada por el dibujo que se aprecia, y lo es ya que es una obra de 1992 que, a diferencia de Parasyte ( el cual ya tiene casi un año de haber sido adaptada ) no se hizo su dibujo de una manera moderna; siguió su estilo de los 90’s, a demás de que me di cuenta que este anime se emitió hace un año por 2 temporadas, pero no recuerdo haberlo visto, posiblemente me anime a ver la primer temporada para seguir la historia.

Young Black Jack

Sinopsis

“Basado en el médico inconformista brillante creada por el pionero del manga Osamu Tezuka. Esta precuela sigue Negro Jack cuando todavía era un estudiante de medicina en la década de 1960.”

Lo que me gusta de hacer este tipo de entradas es que se pueden conocer series bastante interesantes y, una de ellas es esta, y lo mejor de esto es que esta es una precuela de una adaptación que salió hace unos diez años, por lo que no tendré que ver algo antes de esta serie y bueno, la animación, que nos es traída gracias a Tezuka Productions se ve buena, conservando un poco de su toque original y cuando una historia tiene drama mezclado con shounen, logran resultados buenos, y los prefiero ante cualquier otro drama.


Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

Sinopsis

“La historia de la novela original gira en torno Souhei Saikawa, miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa.En unas vacaciones mantenido para el laboratorio, se encuentra con Moe Nishinosono, la hija de su mentor, que se une al grupo en sus vacaciones a pesar de no ser parte del laboratorio.Después de reunirse entre sí, los dos terminan encontrando un cadáver. Los dos trabajan juntos para resolver los misterios de lo que se convierte en un caso de asesinato en serie.”

Esta es una de las series que mas tengo ganas en la temporada, la cual está basada en una novela, el argumento es interesante, ya que con los animes de misterio miles de cosas pasan por la cabeza de uno para tratar de comprenderlos o llevarles la par y puede que este sea uno de estos, en cuanto a la animación que viene por parte de A-1 Pictures se ven fenomenales y espero que pinte muy bien para esta temporada y que A-1 Pictures se luzca como hace un año en esta misma temporada

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

Sinopsis

“Bienvenido al pelotón de prueba 35 de la Taimadou Gakuen, o “Academia Antimagia”. La academia es el hogar de los escuadrones que cazan, matan, destruyen, o de otra manera hacen los artefáctos mágicos y brujas inofensivos. El pelotón de prueba 35 es una banda de inadaptados que no parece encajar en ninguna otra parte. Cada miembro es un especialista con un enfoque en un aspecto diferente de las operaciones. El equipo puede llegar a ser el mejor equipo de siempre, pero primero tiene que superar su mayor obstáculo: uno al otro.”

Adaptación de un manga ya finalizado que creo que muchos saben que esto huele a harem ( no sé si sea del bueno ) y efextivamente es uno pero dejando de lado ese hecho, me gustan los animes shounen en los cuales hay batallas llenas de fantasía, no he leído el manga así que no sé como será la cosa, pero puede que termine leyéndolo.

Itoshi no Muco

Sinopsis

“El manga narra la vida del perro y su dueño Muco Komatsu, que vive en su taller de fabricación de vidrio en las montañas”

Esta es, definitivamente esta es la serie, no me juzguen por favor, este será mi placer culposo de la temporada ¿A quién no le gustaría ver una serie que hable de un perro? Me va a caer muy bien ahora que vuelva a estar ajetreada con la escuela,lo disfrutaré.

Gakusen Toshi Asterisk

Sinopsis

“La Ciudad Academia en el agua, “Rikka”. Esta ciudad, también conocida como ‘Asterisk’, era famoso por ser el escenario más grande del mundo para el entretenimiento de batalla integrado.Los niños y niñas de la pertenencia a las seis academias hicieron sus deseos con Shining Armamentos en sus manos, que compiten por la supremacía – Amagiri Ayato es uno de ellos.

Ayato llegó a Rikka por invitación del Presidente del Consejo de Estudiantes de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de que él incurrió en la ira del Julis, y terminó encima de tener que batirse en duelo ella.

El mayor entretenimiento batalla academia, comienza aquí.”

Otro serie traída por A-1 Pictures, también es otra serie de fantasía y acción aunque el defecto que le puedo ver a la serie es que es ecchi, y tiene comedia, creo que muchos sabemos a donde llegará esto, espero que no sucedan muchas de las situaciones que en mi mente ya se han cruzado

Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans

Sinopsis

“La historia se sitúa 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como la “Guerra de la Calamidad”. Una mujer llamada Cordelia viaja hasta la Tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, ocupada actualmente por el gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra la compañía de seguridad CGS, a la que pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a CGS y a Cordellia, Orga lo ve como una oportunidad para rebelarse contra su organización e inicia una revuelta. Para repeler a Gjallarhorn, Mikazuki monta en un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad que funciona con un reactor nuclear, el Gundam Barbatos. El Barbatos se describe como un mobile suit que roba armas, armaduras y partes de los enemigos para volverse más poderoso. La página oficial ha desvelado también los primeros diseños de los protagonistas así como del Barbatos y otro MS.”

¿A quién no le gustan las mechas? A mi mucho y si lo juntas con el género militar, una buena combinación puede resultar, aunque el conflicto entre la tierra y marte no es algo nuevo hoy en día, leí por ahí que sería como Aldnoah Zero pero no he visto la primer temporada, por lo que menos sabía de que hablaban pero mucho gente espera grandes ( como una excelente adaptación ) cosas de esta serie.

Dance with Devils

Sinopsis

“La historia gira en torno a Ritsuka Tachibana, un segundo año de estudiante de secundaria femenina que asiste Shiko Academia en Shiko Town. Ella disfrutó de su vida escolar mientras vivía con su madre María, pero un día, ese equilibrio cayó en la ruina. El anime es una historia de Rikka, ser amada y ser atraída por los demonios”

Uno de los 2 shoujos ( sin contar los Shoujos Ai, claro ) que esta temporada nos trae pero sólo espero que la protagonista no sea “boba” y sumisa, estoy segura que muchos entenderán a lo que me refiero, espero que lo pueda disfrutar.

Heavy Object

Sinopsis

“Kwenser llegó a la base militar de Alaska para estudiar objetos, las nuevas armas que han revolucionado por completo la guerra tal como lo conocemos – batallas se libran por soldados que controlan objetos lejos de daño. Sin embargo, cuando empieza a acercarse a Objeto piloto Milinda, ¿Va a descubrir la verdad sombría detrás de objetos pesados?”

Adaptación de una novela ligera que nos será traída por J.C. Staff, otra serie para los amantes de los mechas, me vi los PV que sacaron y por lo que vi, nos darán buena calidad en cuanto a animación y efectos, pude notar que tendrá un poco de humor y me lo esperaba por ser una serie de acción, a demás uno de los temas principales en esta serie sera una guerra en la cual ya no se usan soldados y descubriremos los secretos ocultos que se viven en esa sociedad.

Komori-san wa Kotowarenai!

Sinopsis

“Komori Shuri es una niña de 14 años de escuela secundaria, que es demasiado bueno para rechazar las solicitudes.Constantemente haciendo favores a otras personas ha dado una fuerza increíble !?Pero aún así, ella es también una joven chica de secundaria adolescente.

¡Una historia que desborda con los altibajos de la vida cotidiana!”

Este argumento me lo he visto en otra parte pero no fue en una serie de anime, eso si lo sé, y puede que tal vez no luzca llamativo para algunos, a pesar de que tiene un muy buen lugar en las listas de posición de manga, y esos lugares no se ganan porque sí, así que tengo curiosidad y puedo tener asegurado que me gustará.


Utawarerumono: Itsuwari no Kamen

Sinopsis

“Cuando volví en mí, me di cuenta que estaba de pie en medio de una vasta llanura, nevada yo no sabía nada de.Yo no sabía cómo había llegado allí. Y para agregar a eso, no podía recordar nada, ni siquiera mi nombre. Me quedé allí, atónito ante mi situación absurda.Pero entonces, como para molestarme más, un monstruo gigantesco apareció de repente, una criatura de insecto que comenzó a dar sobre mí. Traté desesperadamente de correr, pero me arrinconó en una situación desesperada. Fue entonces cuando la chica apareció. Su nombre era Kuon.Fue esta hermosa chica, que llevaba las orejas y la cola de un animal, que me salvó la vida.”

Otro anime de fantasía donde la acción y el drama se mezclan ¿Qué clase de obra podrán brindarnos cuándo esto es la adaptación de un juego? Miles de cosas pueden surgir, y el trailer de este estreno no ayuda mucho para dejarnos una idea pero se ven unos escenarios preciosos y una animación fluida.


Diabolik Lovers More, Blood

Sinopsis

“Komori Yui es una niña de pensamiento positivo que sin embargo se preocupó al ver espíritus y experimentar fenómenos poltergeist. En su segundo año en la escuela secundaria, se transfiere a una nueva escuela la escuela nocturna para los artistas y celebridades-debido al trabajo de su padre. Hay rumores de que existen los vampiros entre el alumnado, y Yui termina viviendo con los seis sádicos hermanos vampiros Sakamaki.”

No me pregunten nada acerca del por qué seguiré este anime, por favor; hace mucho me decidí ver su primer temporada porque estaba aburrida y tenía mucho tiempo libre pero fue pesado a pesar de ser una serie corta y no es lo mío pero justamente en el final de la serie se tuvo que poner interesante y me dejó con la gran duda existencial de qué es lo que pasaba en esa casa, así que más que nada quiero sacarme la gran duda de lo que pasará, nada más eso.

3. Películas que espero

Haikyuu!! Movie 2: Shousha to Haisha

Sinopsis

“Segunda parte de las 2 películas que recopilan la primera temporada del anime de televisión.”

Aprovechando que la segunda temporada de esta gran serie estará muy pronto con nosotros, que mejor que revivir los episodios más cardíacos que vivió Karasuno en el Inter-High, para tener todo fresco y empezar con todo esta segunda temporada.

Shisha no Teikoku

Sinopsis

“La historia tiene lugar en la Europa del siglo IXI, y gira en torno a John Watson. Él es explorado por el gobierno para convertirse en un agente- secreta Sin embargo, Watson vive en un mundo donde “Frankenstein” – cadáveres humanos que son re-utilizados con un alma falsa con el fin de utilizarlos como laborers- se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.”

Si hablamos de monstruos de las historias que posiblemente nos contaban de pequeños, Frankestein es de los menos populares de ellos pero de los que más me gustan y con Frankestein se pueden hacer miles de historias y la de esta película se ve interesante, en mi mente ya surgieron muchos cosas y problemas que pueden derivarse del re-utilizamiento de cuerpos, me dejará pensando mucho hasta que salga esta película para que mis incertidumbres sean resueltas.

 

Kyoukai no Kanata Movie: I’ll Be Here – Mirai-hen

Sinopsis

“Segunda de las películas de Kyoukai no Kanata que se situará un año después de lo acontecido en la serie de televisión. Contando con un guion totalmente original.”

Si, tal vez unos lo sepan y otros no pero esta película ya salió en abril en los cines de Japón y sacarán a la venta el DVD y BR, eso quiere decir que después de un año de terminar la serie ( la cual me gustó mucho en su momento ) podré saber que pasa con todos los personajes que me dejaron con dudas sobre que les pasará.

UFO Gakuen no Himitsu

Sinopsis

Ray, Anna, Tyler, Halle y Eisuke son cinco estudiantes de secundaria que están repente envueltos en un misterioso incidente. Una especie alienígena llamada Gris secuestra a la hermana de Halle y su incrusta con un chip especial dentro de su cerebro.

Los cinco se levantan para salvar la hermana de Halle y tratar de revelar la existencia de extraterrestres, pero continuo cumplimiento con los acontecimientos misteriosos. La historia de los estudiantes de secundaria avanza hacia un desarrollo impactante ¿Qué verdades se esconden en el lado oscuro de la luna?, ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de los extraterrestres que están infiltrando Estados Unidos, Rusia y China?, ¿Cuál es la verdadera crisis que se acerca a la Tierra y qué esperanza podemos tener hacia el futuro? Yendo más allá de la última película, Las Leyes místicas, Las Leyes del Universo – Parte 0 revela impresionante la verdad más allá de la estrella en forma de animación”

Tiene mucho que no veo que saquen una película donde traten el tema de los extraterrestres, tendrá misterios relacionados con el espacio ( un tema que me encanta ) sobre la abducción y cosas que relacionan al mundo entero, encontrar las pistas que relacionan todo y el por qué de las cosas; el trailer es buenísimo lo único que no me está gustando es el diseño de los personajes, en algunas escenas tienen los ojos pequeños y raros con las cabezas muy grandes, se ve raro pero creo que complementarán este defectos con los efectos y escenarios.

Ghost in the Shell (2015)

Sinopsis

“La página web oficial del Ghost in the Shell Arise anunció el que un nuevo proyecto está en producción y está programado para abrir en los cines en Japón en 2015.”

Una nueva producción de la franquicia de Ghost in the Shell, la cual es bastante extensa, ya que hay serie anime, manga, película e incluso videojuegos que tienen un arte precioso y una historia bastante interesante, para la cual debes tener paciencia y tiempo para verla, es una serie que recomiendo ampliamente.

Da Yu Hai Tang

Sinopsis

“Esta es una tierra mítica donde ningún extraño ha puesto el pie. Los habitantes-espirituales que hay, sin embargo, nos conocen los mortales también. Son responsables de las emociones y los deseos humanos, para las estaciones, el clima, el tiempo que transcurre de tiempo …

Nuestro protagonista, una niña de espíritu llamado Chun, acaba de cumplir dieciséis años y va en la forma de un delfín para explorar la parte terrenal de la mar, para ver lo que el mundo humano es. Mientras navega en el mar, Chun se ve atrapado en una tormenta y se encuentra enredado en una red de pesca. Un niño humano la ve y viene a su rescate, tratando de liberar Chun del enredo. Por accidente, el niño se ahoga dejando Chun miserable y triste.

Da Hai cuenta una historia absorbente y agridulce de sacrificio y redención cuando Chun está decidido a traer de vuelta a la vida del alma del niño, ahora en la forma de un pequeño pez blanco. Da Hai se trata de un adolescente llegar a un acuerdo con sus limitaciones, y un espíritu, que entra en la posesión de sus poderes […] hacer frente a los problemas difíciles de la muerte, el amor y la maduración emociones con empatía y matices.”

Una historia agridulce que sé me hará pensar mucho, de la cual tengo grandes expectativas en cuanto a la narración y los diálogos en ella, espero de igual manera una animación excepcional  para que la historia pueda transmitirse de una manera única.

Ajin Movie 1: Shoudou

Sinopsis

“Hace 17 años, los inmortales aparecieron por primera vez en los campos de batalla de África. Más tarde, raras nuevas formas de vida inmortal, desconocidas comenzaron a aparecer entre los seres humanos, y que se conocían como (demi-humanos) “Ajin”.Justo antes de las vacaciones de verano, un estudiante de secundaria japonés en un instante murió en un accidente de tráfico de camino a casa desde la escuela. Sin embargo, él es revivido, y un precio se coloca en la cabeza. Así comienza la vida de un niño que huye de toda la humanidad.”

Una película que viene con una animación 3-D que realmente no me esperaba y puede que de esta manera saquen más provecho a la historia, no sé si sea una gran idea mezclar horror y misterio con aventura cuando la sinopsis de la historia ya pinta por si sola bastante bien, espero que los géneros se sepan entrelazar entre ellos de una buena manera y nos den una obra que merezca la pena ver una y otra vez.

Gyakusatsu Kikan

Sinopsis

“La guerra contra el terror explotó, literalmente, el día de Sarajevo fue destruida por un dispositivo nuclear casero. Las principales democracias han transformado en los estados totales de vigilancia, y el mundo en desarrollo ha ahogado bajo una oleada de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y le toca a agente de inteligencia Clavis Pastor para rastrear Juan Pablo través de los restos de las civilizaciones y de encontrar el verdadero corazón de la oscuridad, un genocidio de órganos.”

Una película psicológica mezclada con ciencia ficción, no creo que exista una mejor combinación que esa, esta historia puede jugar con nuestras mentes y posiblemente dejarnos alguna enseñanza, o simplemente sea algo para pasar el rato, no lo sé pero de que se ve interesante, se ve interesante, no por nada la novela de la que está siendo inspirada esta película fue considerada como la mejor novela de ciencia ficción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s