Premio Liebster Award II

Me siento soñada, en el cielo, estoy que no me la creo, al enterarme de que Sho, la dulce y querida Sho, de Sin Orden ni Concierto ( un blog bastante bueno, el cual leo con mucho gusto )se ha tomado la molestia de recordarme para esta nominación, así que de ante mano muchas pero muchas gracias.

Dudo que alguien no sepa de que se trata esta nominación pero lo repetiré por si es necesario. Es una especie de premio que se otorga a los blogs que tienen menos de 200 seguidores como una manera de impulsar nuestros blogs para darlos a conocer a otros blogs y nuevos lectores y, poco a poco crecer dentro de internet,


Imagen robada del blog de Sho, que a su vez fue robada del blog de Kuroneko ( Perdonar ) Espero no ser linchada por esto.

¿Cuál es tu postre favorito y por qué? ¿Sabes prepararlo?

Al igual que Sho, no suelo comer postre después de una comida, ya que para mi es algo que sobra ( más si vives la vida con límite de tiempo ) y prefiero llenar ese espacio con comida normal. Más que una definición de postre, podríamos considerarlo un placer, gusto culposo o algo que se disfruta en los momentos ideales; si hablamos de eso, automáticamente pienso en algo dulce y, el sabor en el que pienso es chocolate, el cual me gusta morbiamente comerlo en mousse, es lo mejor de todo, esa textura que inunda mi boca es sensacional a demás de ser algo ligero y fácil de comer, pero, si hablamos de algo más fácil de conseguir o hacer, sería un panque de naranja ( casero es una cosa que encanta ) o unas galletas de nuez, me hacen recordar buenos momentos, así de simple.

Y aquí es la parte donde les presumo que efectivamente, soy un as en la cocina y la repostería, la verdad es un tema que me encanta y disfruto bastante ( más si lo haces para alguna persona querida, de verdad las cosas salen con un mejor sabor ) a demás de que desde pequeña tuve que aprender a cocinar y realizar recetas de supervivencia básica, ya que muchas veces me quedaba sola en casa por bastante tiempo y no podía depender del cereal con leche por siempre.

Si tuvieras un superpoder y fuese solo por un día… ¿lo usarías para bien o para mal?

Lo usaría para mi propio bien, sin afectar a terceros ( todo con responsabilidad ), de hecho, hace unos días estaba pensando que sería genial que tuviera el poder para controlar el tiempo, porque últimamente por más que lo intente llego tarde a la escuela y me da pereza tener que entrar a clases cuando voy corriendo cual maratón para llegar pero por un día ese superpoder no sería tan genial.

¿Te animarías a hacer un videoblog?

Nein.

¿Un libro que a ti te guste pero a la mayoría disguste?

Aquí hay un gran problema, ya que, no soy fan de la lectura, lo admito, odienme por ello, y por ende, no he leído muchas obras pero si tengo un caso el cual contar, en alguna otra entrada ( creo que fue el Tag: 4 cosas ) mencioné que uno de mis libros y películas favoritas es Donde viven los monstruos, título por el cual he sido vista como rarita al decir que me gusta con toda mi alma, una vez me encontraba en clase de taller ( informática, por si a alguien le interesa ) con un amigo y estábamos vagando en internet ( porque ya habíamos acabado las prácticas ) y por algún motivo en el monitor de mi amigo apareció algo relacionado con ese título y yo, suuuper mega emocionada le dije “Me encanta ese libro y la película”, lo cual fue contestado por una mirada de parte de mi amigo que decía “Really?!”, “Eso está super raro y no se le entiende nada, ¿Cómo es que te puede gustar algo sin sentido? Que rara eres”, me sentí un poco ofendida porque me di cuenta que mi amigo no comprendía todo lo que hay de trasfondo en esa obra y me ofendo cuando alguien menciona algo parecido.

¿Cuál es el peor final de un anime que hayas visto?

Mmmm, es algo un poco difícil de contestar, ya que hay una gran cantidad de animes que han tenido un final bastante mhñe, llevo un rato meditando la respuesta para esta pregunta pero no hay alguna buena respuesta que venga a mi cabeza, sé que en alguna parte de mi memoria tengo series con unos finales terribles, lo sé pero simplemente no puedo recordar el nombre ni una escena y en lo que llevo tratando de recordar, viene a mi mente una pequeña imagen pero desaparece pero uno de los que si llegó a mi mente y, definitivamente fue malo y sinsentido es el de Glasslip.

¿Sabes tocar algún instrumento? ¿Cuál?

Si, si se tocar varios instrumentos, tengo un conocimiento acerca de piano, tiene mucho tiempo que no lo toco por cuestiones de tiempo y que no tengo donde practicar, por cierto, es algo que tengo que retomar, cuando por fin logre comprar un piano electrónico ( creo que así se le conoce ) o aunque sea un teclado profesional me estoy oxidando, también toco la melódica ( lo más cercano que estoy a un teclado ) y el ukelele y estoy pensando meterme a clases para aprender a tocar el violín. Deséenme suerte para conseguirlo todo.

¿A qué le temes mas: al futuro o al fracaso?

El futuro es una cosa que me tiene sin cuidado, ya que considero que no prestarle tanta atención hace que la vida sea como es, se lo inesperado te sorprenda, los momentos de victoria sepan mejor, con todas sus cosas buenas y sus cosas malas. Algunas personas le tienen miedo a las alturas, otras a estar solas, otras a los insectos pero mi mayor miedo en la vida es el fracaso, no tener alguna meta o logro porque soy una persona que le da igual todo ( y si digo todo, es todo ) me da igual mi salud, ,me dan igual mis amistades, me da igual la escuela, me da igual mi familia, me da igual mi vida, casi nunca tengo angustia, nervios o preocupación hacia algo ( es muy rara la situación ) y eso mismo me aterra, me da miedo que mi poco interés hacia las cosas provoquen mi propio fracaso y por ende una vida infeliz.

¿Tu top 3 de películas favoritas?

¿Sólo 3 películas? Eso es muy poco y un algo complicado hacerlo pero les diré las que últimamente ( si, todas son animadas, casi no me gustan las que tienen actores ) me ha gustado estar viendo cuando tengo un poco de tiempo.

El cadáver de la novia: me gusta la historia, la animación y sobre todo las canciones que hay, las cuales me sé y las canto cuando la veo.

Una carta para Momo: es la película que más ganas he tenido de ver en estos días, la historia es muy buena, es entretenida y es buena, la disfruto mucho.

Porco Rosso: esta es una de mis películas favoritas del Studio Ghibli, la historia es divertida y entretenida, a demás de que una de sus melodías de la banda sonora es mi favorita de todas las de otras películas, me encanta.

¿El cliché que menos soportas?

Mmmm, tengo 2 clichés que no soporte, uno por ser demasiado común y el otro es tonto hacia las mujeres ( como Sho lo mencionó en su blog ). El primero es el de la chica fea o poco agraciada que casualmente es antisocial, reservada, tímida y de pocos amigos, que como lo pensaron, no sale a fiestas y se queda en casa y si, efectivamente el chico más guapo, rudo, tierno, inteligente y/o genial del instituto se enamora y comienzan una historia de amor ( Awww mp3. ) es el más usado de todos e historias como lo que describí sobran en internet, el otro es cuando consideran a una chica lerda y que por ello llorará por todo, no hará nada útil, en algunos momentos será usada como objeto sexual ( porque si pasa ) bla, bla, bla.

¿Cuáles son tus hobbies? (aparte del blog xD)

Supongo que sería trasnochar viendo series y películas, escuchar música, acostarme a no hacer absolutamente nada, realmente no dispongo de mucho tiempo en mi día a día, por lo cual no puedo dedicarlo a cosas como deportes, algún club cultural, con mucho trabajo puedo salir a pasear a algún parque, una plaza o ir al cine ( pero sólo cuando no hay mucha gente en esos lugares, cuando hay mucha no lo disfruto y mejor me regreso a casa ) o, suelo ir a casa de mis primos a pasar el rato. Nada interesante.

¿Qué adaptación de un libro a la pantalla grande te ha gustado mas? ¿Y cuál menos?

He fallado en esta pregunta, siento tanto no saber que responder, lo lamento tanto, deshonro a mi familia, deshonro a mi nación, deshonro a mi vaca; para recompensar esta terrible falla, les dejaré el gif de un gatito, porque los gatitos son vida, los gatitos son amor ¡VIVAN LOS GATITOS EN ESTA HERMOSA ERA!


Y así es como llegamos al fin de esta aventura, ahora tengo que buscar a 11 personitas para nominarlas, para ver si se animan a realizar esto, posiblemente a las personas que mencionaré ya estén repetidas en alguna otra entrada, así que perdón por la molestia.

Juan de El baúl de las opiniones

Gorey de Orange

Jean de Laberinto Invernal 

Streiker de Morinotori

Beltath de Horizonte Púrpura

Kuroneko de Lost in deep dreams

Jane de El destino de la flor de cerezo

Umibe de El destino de la flor de cerezo

Jeewel de Otaku Madness 

Gin de Alma Plateada

Wandever de Entre libros y exámenes

Me gustaría dejar algunas de las preguntas que me tocaron responder porque las considero bastante buenas pero también incluiré unas mías, así que aquí están.

  1. Si pudieras ser un color ¿Cuál serías y por qué?
  2. ¿A qué le temes mas: al futuro o al fracaso?
  3. Si pudieras mejorar al mundo ¿Cómo lo harías?
  4. Si tuvieras que escoger un mundo anime/manga en el cuál vivir ¿Cuál sería?
  5. ¿Cuál ha sido el manga/anime que mayor impacto en ti? Cuenta la experiencia
  6. ¿Has tenido alguna experiencia vergonzosa en la cual querías desaparecer? ¿Cuál? 
  7. ¿Un libro que a ti te guste pero a la mayoría disguste?
  8. ¿Tienes algún hábito/manía que otras personas consideran “raro”?
  9. Si pudieras revivir a algún personaje ( que ha vivido en nuestro mundo, no cuentan personajes de ficción ) ¿Quién sería y por qué?
  10. ¿Algún placer culposo?
  11. ¿Eres feliz?

Gracias por leer 🙂

10 comentarios en “Premio Liebster Award II

  1. Javiera dijo:

    Hola, primero que nada debo decir que me ha agradado mucho tu blog!
    Lo que me agrada de este tag es el poder conocer más como el tuyo ❤
    Me gustaron mucho tus respuestas, envidio totalmente tu habilidad para la repostería, yo soy un cero a la izquierda cuando de cosas dulces de trata, no tengo idea porqué, quizás simplemente no es lo mío, pero en la cocina en general puedo sobrevivir y cocinar buenos platillos (algo es algo).
    El piano es un instrumento maravilloso y que genial que sepas de éste, ojalá puedas retomarlo pronto!!
    Me encantó el gatito, los gatitos son amor ❤
    Muchos saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gin dijo:

    Primero que nada ¡muchas gracias por la nominación!

    Envidia, muero de envidia, saber cocinar es un privilegio hoy en día (al menos así lo veo yo TTuTT) waaaaa y lo mejor es que también sabes hacer postres. *o*
    ¡Oh dios mío! sabes tocar 2 instrumentos que yo deseo aprender a tocar: el piano y la melódica. Suerte con lo del violín.
    Una parte de mí siempre quiso que en la película de “El cadáver de la novia” Víctor se quedara con Emily.
    Tienes razón, el cliché de la chica solitaria y el chico popular ya esta muy usado que hasta vuelven predecibles las historias.

    No te preocupes por los libros, comprendo lo difícil que es tomarle el gusto a los libros, yo tampoco he leído tantos como quisiera y realmente un se siente desubicado cuando le hacen preguntas de ese tipo. TTnTT

    ¡Saludos! ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Sho-Shikibu dijo:

    Sin ninguna duda, ¡que vivan los gatitos! 😀
    A mí también me gusta “Donde viven los monstruos”. Más el libro, pero la peli también MUCHO :3 No sé por qué consideran esta obra rara, la verdad. Raro es “El planeta salvaje” o “Mulholland Drive”, coñe xD (y adoro ambas)
    ¡Un besazo y mil gracias!!! ❤

    Me gusta

  4. Umibe dijo:

    El gatito es tan adorable e hipnótico y adorable…
    Y adorable…
    adorabl-espera, ¿qué comentaba yo ahora? Oh, sííí…. La nominación…
    (ya paro con la coña)
    Muchísimas gracias por la nominación, las respuestas que has dado me han encantado, me quedo con una sola pregunta de todas que es sobre el libro que a ti te ha gustado pero a la gente no le gusta. Conozco Donde viven los monstruos y aunque no lo he leído conozco ligeramente su significado y trasfondo y me parece increíble que un libro tan corto pueda expresar y significar tanto. Es un poco como El principito, son libros “infantiles” cuyo significado hace que tengan un valor mucho mayor cuando los lee un adulto.
    No te doy más la vara con esto, que yo cuando me pongo de hablar de libros que me gustan o interesan soy horrible.
    A ver si Jane y yo podemos publicar el tag algún día pronto porque hay algunas preguntas que me llaman la atención^^
    Muchos besos ❤

    Me gusta

    • rwd dijo:

      Umibe, que gusto tenerte aquí.
      Espero que Jane y tú se animen, ya que me gusta la manera en que responden este tipo de cosas (lo digo por lo de su vídeo, me gusto bastante).
      Y si, es como dices acerca de El principito, parecen ser algo sencillo y entretenido para un niño pero cuando un adulto los lee ve más allá de unos simples párrafos e historia.
      Saludos y un abrazo ✌🏻 💖

      Me gusta

Responder

