Preview Temporada Invierno 2017

tumblr_inline_nkq1lwd79c1sygek4Ha pasado un largo tiempo desde que escribí alguna entrada en el blog, es tan raro volver a pesar de que en algún momento estaba tan familiarizada con esto; llevo un tiempo queriendo sacar una entrada, ya que extraño un poco estos lares pero, por una u otra cosa, no tenía el tiempo o las ganas de escribir, y si por alguna causalidad tú te encuentras leyendo esto, significa que al final si me digné a terminar esta entrada ¡Enhorabuena por mi! Y también por ti.

Y que mejor que iniciar con una preview, unos días, horas, o inclusive en el momento, o pasado el momento, de iniciar una nueva temporada que, como normalmente suele ser costumbre en las temporadas de Invierno, no trae tantos títulos interesantes en comparación con otras temporadas, lo cual a mi me viene perfecto, ya que el tiempo no me va a dar para muchas series.

PD: Feliz año nuevo a ti, que estás leyendo esto.


Temporada Invierno 2017


ao-no-exorcist-kyoto-fujouou-hen-1

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

Título: Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen (青の祓魔師 京都不浄王篇)
Director: Hatsumi Kouichi
Estudio: A-1 Pictures
Género: Shounen, Acción, Fantasía, Supernatural
PV: Aquí

Sinopsis

“Assiah, el reino de los seres humanos, y Gehenna, el reino de los demonios. Normalmente, estas dos dimensiones nunca se cruzarían, pero habiendo poseído todas las sustancias materiales, los demonios ahora se están introduciendo en el mundo material. Pero entre la raza humana hay quienes pueden exorcizar tales demonios: los exorcistas. Rin Okumura mantuvo el hecho de que él era descendiente de Satanás en secreto y decidió convertirse en un exorcista. Comenzó su formación en la Real Academia de la Cruz, pero después de los incidentes relacionados con la incursión de Amaimon, su linaje se hizo evidente. Temiendo su verdadera naturaleza y las llamas azules que marcaron su conexión con Gehenna, los compañeros de clase de Rin se distanciaron de él.

Después de tantos años de espera para algunos, volvemos a tener noticias de Ao no Exorcist, este es el anime más esperado por lo que he visto. Yo no esperaba que esta serie tuviera una continuación, con ese final que tuvo en su primer temporada, a lo mucho esperaba que hicieran algo parecido a lo que sucedió con Fullmetal Alchemist, para darle una solución al final pero no, hay segunda temporada.

Hace mucho tiempo que no veo algo en relación a Ao no Exorcist, creo que llegué a ver alguna OVA que sacaron después de finalizar la serie, de ahí en fuera no recuerdo nada. Hay un poco de esperanza en mi, en que esta nueva temporada muestre lo bueno que era Ao no Exorcist en sus primeros capítulos, que me haga recordar el porqué me atrapó tanto en su momento, y que no entre en las series que tienen segundas temporadas, y esas segundas temporadas destruyan la serie.

Teniendo A-1 Pictures nuevamente (el cual es un arma de doble, ya que no sabes si tendrás un anime con buena animación o no, pero parece ser que nos quedaremos con la buena animación) con cambio de guionista y director, pero manteniendo a Sasaki Keigo en el diseño de personajes y Sawano Hiroyuki en la música.


mv5byza5zthkzgmtztzimy00mzewlwe0zwqtowq3odblnmy0otyxxkeyxkfqcgdeqxvymzuwnzgznzg-_v1_

Little Witch Academia (TV)

Título: Little Witch Academia (TV) (リトル ウィッチ アカデミア)
Director: Yoshinari You
Estudio: Trigger
Género: Avenrura, Colegial, Comedia, Fantasía, Magia
PV: Aquí

Sinopsis

“La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

Esta es una de las series que más se esperan en la temporada, en cuanto a mi, el PV me erizo la piel, así que ese será mi principal y el único argumento que necesito para verla. Esta historia es una expansión de la película del 2013, película que aún no he visto pero puede que vea, puede que no; la cual tiene buenas críticas y encantó a la gran mayoría, a demás de eso, estará producida por Trigger (al igual que la película), y eso me da un poco de confianza y expectativas en cuanto a animación, el desarrollo es otra, tendremos que ver si se realiza un buen trabajo y saben llevar a cabo una serie de  este tamaño sin decepcionar, ya que muchas personas apestan a que será una gran serie.

Al igual que su predecesora, se mantiene Yoshinari You en la dirección y la música de Ooshima Michiru, con un cambio en el staff.

73683cf83e1a07d4dcf3f673cd218027

Demi-chan wa Kataritai

Título: Demi-chan wa Kataritai ( 田中くんはいつもけ だるげ )
Director: Kawatsura Shinya
Estudio: Silver Link
Género: Shounen, Colegial, Comedia, Slice of Life
PV: Aquí

Sinopsis

“La historia tiene lugar en una época en la que los “Ajin” más conocidos como “Demi” están empezando a ser aceptados por la sociedad. Tetsuo Takahashi es un profesor de biología de tres estudiantes Demi, con la esperanza de entender más acerca de ellos.”

Los slice of life siempre vienen bien en la temporada, personalmente es un género que me gusta demasiado, y que casi siempre suelo disfrutar, más que nada, basándome en este contexto, he querido ver esta serie.

A cargo de A-1 Pictures, con diseño de personajes que lamentablemente no llega a la altura del manga, llega esta serie de chicas moe, por algún motivo me recuerda mucho a Jitsu wa Watashi wa, supongo que por el tema de lo sobrenatural y la comedia. En cuanto a la comedia, espero que llegué a ser sutil y natural, algo agradable y se compagine a la perfección con la serie, ya que cuando suele ser forzada, ha mi me arruina las ganas de seguir viéndola.


e0a72fac8be519c74d9405877ded5112

Kuzu no Honkai

Título: Kuzu no Honkai (クズの本懐)
Director: Andou Masaomi
Estudio: Lerche
Género: Seinen, Colegial, Drama, Romance
PV: Aquí

Sinopsis

“Diecisiete años de edad, Mugi Awaya y Hanabi Yasuraoka parecen ser la pareja ideal. Ambos son muy populares, y que parecen adaptarse bien entre sí. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie, ambos están realmente enamorados de sus profesores. En cada uno de ellos, encuentran un lugar donde pueden llorar por los que no pueden tener, y comparten una intimidad física conducida por la soledad. ¿Van a permanecer las cosas así para ellos por siempre?”

Esta serie me cautivo por la encantadora animación que vi en el PV pero a pesar de esa bella animación, me dan más ganas de conocer su historia por el manga, el cual casi termina de publicarse por lo que leí.

En cuanto a lo audiovisual tenemos una gran garantía, ya que Lerche lo producirá, y las series animadas por Lerche me gustan. Aketagawa Jin es el director de sonido, y él se ha encargado de la banda sonora de varios dramas que he visto, y en ese aspecto le doy el visto bueno de que podrá lograr envolvernos en la historia con su ayuda. Tenemos de director a Andou Masaomi que se ha encargado de series que no he visto, más que Gakkougurashi!, serie que no terminé de ver porque el manga me gustó más, así que esperemos que no suceda lo mismo en esta ocasión.


 masamune-kun-no-revenge-anime

Masamune-kun no Revenge

Título: Masamune-kun no Revenge (クズの本懐)
Director: Minato Mirai
Estudio: Silver Link
Género:  Shounen, Colegial, Comedia, Harem, Romance
PV: Aquí

Sinopsis

“Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

Esta serie está en el 1er lugar de Top Airing Anime según MAL ¿Por qué? No tengo idea, eso es lo que quiero averiguar, el manga parece ser que tiene buenas opiniones y es todo lo que sé.

Por parte de Silver Link puedo esperar calidad en la animación, y parece ser que la tendrá, esta temporada tendremos un nuevo harem, porque nunca nos harán falta; ese aspecto podría ser el único pero que le pondría a la serie, sin embargo no es un harem ecchi, así que se lo perdonaré


1479493195-66d4ae440bb02747c9985d271ff6ec2f

One Room

Título: One Room
Director: Sin conocer aún
Estudio: TYPHOON GRAPHICS
Géneros: Sin conocer aún
PV: Aquí

Sinopsis

“Serie de cortos que contarán historias de “tres hermanas criadas en su (una) habitación”.

De esta serie se sabe lo mismo que yo haciendo planes para mi vida: absolutamente nada. Una obra original a cargo de un estudio nuevo, con un staff (casi) inexistente, donde sólo se conoces a las personas que estarán a cargo de los OP, de ahí en fuera nada más; el PV deja mucho, pero mucho que desear porque, ni gracias a el te puedes dar una idea de que pasará en la serie. No sabes si las hermanas de repente se vuelven monstruos, o montan un drama de su vida en esa habitación, o al final terminan muertas, o su príncipe azul las va a rescatar, no lo sabemos. Todo podría pasar.

Pero eso es lo interesante de este nuevo proyecto, puede que se convierta en la revelación del año, o en la mierda más grande de los animes, todo puede sucedes y, es por eso que es una serie que intentaré ver.


news_large_acca_key_161021

ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

Título:  ACCA: 13-ku Kansatsu-ka (ACCA13区監察課)
Director: Natsume Shingo
Estudio: Madhouse
Género:  Drama, Policial
PV:  Aquí

Sinopsis

“El reino de Dowa, el cual esta dividido en 13 estados, se encuentra de celebración por el 99 cumpleaños de su monarca. Cada uno de estos estados cuenta con diversas agencias, las cuales están controladas por la organización conocida como ACCA. Dentro de dicha organización, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección y su miembro más hábil.

Esta es una serie que reúne los elementos que necesita un anime para poder ser una de las mejores series que se puede llegar a tener el año, y por ello hay muchas expectativas en el, pero a mi, a pesar de lo maravilloso que pinta, no me emociona tanto, sí, el PV  es interesante pero no lo suficiente para mi. Al ser una serie policial, no sé que esperar, ya que en lo que llevo de vida, sólo he visto 2 series de esta temática (y ha sido 2 cosas distintas) pero a pesar de que existen motivos para no verla, con todo el hype que trae consigo la serie, hay algo que hace que quiera verla, eso y el staff.

Madhouse es el estudio a cargo, y si hablamos de Madhouse, hablamos de calidad, en el aspecto audiovisual; teniendo al equipo a cargo de One Punch Man como encargados genera expectativas, ya que en su momento OPM fue una serie que gusto, yo no lo sé porque no llamo mi atención, así que tengo el beneficio de la duda

TRIANGULOS

Anuncios

Un comentario en “Preview Temporada Invierno 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s